Andrea Valdiri divirtió con actuación tras audio de Karen Sevillano

La influenciadora provocó varias risas de sus seguidores tras apropiarse de una particular respuesta de su colega sobre la intimidad.

andrea valdiri hace video con voz de karen sevillano

Valdiri imita a Karen Sevillano (Tomada de Instagram: @andreavaldirisos)

La bailarina Andrea Valdiri divirtió a miles de sus fanáticos luego de hacer una curiosa actuación basándose en uno de los videos de la influenciadora Karen Sevillano.

Te puede interesar: Andrea Valdiri puso a volar la imaginación con atractiva sesión de fotos

A través de sus redes sociales, donde suma millones de seguidores, la barranquillera se mostró desde la cocina de su casa luciendo ropa deportiva y dos moñas, look con el que decidió hacer una gran interpretación. 

“Pa’ que me vuelvas a preguntar con cuántos manes me he acostado”, agregó la empresaria en la descripción de la publicación. 

En la grabación se ve a la creadora de contenido furiosa, hablando sobre su intimidad y la libertad que tiene a la hora de hacerlo sin tener que estar pendiente del qué dirán. 

andrea valdiri hace divertido video

Tras su publicación y con poco tiempo de haberla revelado, logró miles de “me gusta” y decenas de mensajes donde la llenaron de halagos y confesaron la risa que le provocó. 

“Se tenía que decir y se dijo”, “toda la razón”, “la mejor”, “verdad”, “qué pasa”, “buenísimo”, “ídola”, “me encanta machi”, “exacto”, “jajajajja”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus admiradores. 

Cabe recordar que, dicho audio lo realizó la caleña luego de que activara la herramienta preguntas y cuestionara por qué los hombres preguntaban a las mujeres al poco tiempo de salir con cuántos habían estado y uno de sus seguidores señalara que debía confirmar si ha estado con “medio pueblo”, provocando la particular reacción de la joven, que se ha viralizado en redes sociales. 

 

karen sevillano respuesta

No dejes de leer: Andrea Valdiri y su tremenda embarrada con una jovencita

Hermana mayor de Andrea Valdiri enamoró a los internautas

Andrea Valdiri dedicó amorosas palabras a Felipe Saruma

15 Feb 2022 11:01Por: canalrcn.com

Te puede interesar