Epa Colombia respondió a críticas tras revelar que será docente universitaria

La joven reveló que dictará un diplomado y de inmediato dividió opiniones.

epa colombia responde a criticas por ser docente universitaria

Epa Colombia responde a críticas por dar diplomado (Tomada de Instagram: epa_keratinas100k)

La empresaria Daneidy Barrera, conocida como ‘Epa Colombia’ contó a sus millones de seguidores que había ingresado a la universidad a estudiar la carrera de Administración de Empresas para seguir aumentando su conocimiento en esta área y llevar a otro nivel su compañía.

Ahora, dicha institución no solo le ha dado la oportunidad de adquirir conocimiento, sino también de brindar el suyo, dándole un espacio como profesora.

Te puede interesar: Epa Colombia protagonizó viral baile con su novia Diana Celis

La joven dictará clases en un diplomado sobre emprendimiento y creación de empresa, en el que hablará de su experiencia, condiciones, requisitos y dificultades que ha tenido que enfrentar para lograr el éxito del que hoy goza.

“Me llena de felicidad que me apoyen con mi emprendimiento y me den la oportunidad de abrir aquí algo sobre las keratinas o de cómo emprender y salir adelante”, expresó la influenciadora.

La noticia fue bien recibida por muchos, pero no faltaron quienes la llenaron de críticas y cuestionaron su talento para ejercer dicha labor.

“¿Cómo así? No va ni en primer semestre y ya va a ser profesora?”, comentó un usuario, a lo que ella sin filtros le respondió.

“Bueno, te cuento. Iré a estudiar para conseguir mi título, pero seré profesora para hacer un diplomado en keratinas. ¿Tú sabes cómo se aplica una keratina?, ¿tú sabes cómo se plancha una keratina?, ¿tú sabes cómo se monta un negocio sin invertir tanto dinero? Porque si sabes, acompáñame”, le escribió.

Otro seguidor le escribió: “¿Qué pensarán los docentes?” y ella le contestó agregando: “¿Qué pensarán los del gran San Victorino? Que allá me enseñaron hacer una mujer vendedora, emprendedora, sin miedo al éxito”.

epa colombia responde a criticas por se docente universitaria

No dejes de leer: “Qué poco hombre”, Epa Colombia habla tras denuncia que le hará ex de Valdiri

30 Ago 2023 16:33Por: canalrcn.com

Te puede interesar