“Qué poco hombre”, Epa Colombia habla tras denuncia que le hará ex de Valdiri

La empresaria finalmente se refirió al documento que publicó Lowe León donde aseguró que la denunciará penalmente.

epa colombia y ex de andrea valdiri

Epa Colombia rompió el silencio y se refirió a la denuncia que le hará ex de Andrea Valdiri. Foto tomada de Instagram: @epa_keratinas100k y @loweleon_

Después de una agitada publicación que hizo el cantante Lowe León en Instagram, donde en un comunicado expuso que denunciaría penalmente a Epa Colombia por injuria tras una transmisión en vivo que hizo la empresaria con la expareja sentimental de Lowe, Andrea Valdiri, varios internautas se fueron en contra del artista por tal acción y las críticas no se hicieron esperar.

Varios de los seguidores de Daneidy Barrera la defendieron, sin embargo ella no se había pronunciado frente al tema hasta la tarde de este miércoles 2 de junio, donde habló no solo sobre esta denuncia, sino también sobre otros problemas legales que ha tenido con personas que no la quieren ver siendo exitosa y popular.

Te podría interesar: Lowe León denunciará a Epa Colombia tras su opinión de él en live con Andrea Valdiri

Es por ello que Epa Colombia se sinceró con sus fans y expuso todo lo que ha pasado por su cabeza desde que supo del recurso que interpondría León en su contra, asegurando que a pesar de las adversidades desea seguir adelante con su negocio de keratinas a tal punto de internacionalizarse:

(…) amigas, las personas no hallan cómo meterme a la cárcel, no hallan cómo quitarme dinero, no hallan cómo colocarme más delitos. Contrataron un buen abogado que tiene un status (con su mano se refiere a alto) ¿para hacerme daño?

Por qué no responden, amiga, por qué en vez de hacerme tanto daño no responde, ¿sí tiene plata para una cosa, pero para la otra no? Qué poco hombre. Amiga, yo no sé de dónde quiere fama, o sea, qué quería amiga, ¿dar a conocer sus canciones con mis seguidores? ¿los que son reales? ¿los que sí me apoyan duro aquí en Bogotá? No, amor, esa gente está loca, está loca.

“Qué poco hombre”, Epa Colombia habla tras denuncia que le hará ex de Valdiri

Y es que eventualmente Epa Colombia ha tenido que solucionar diferentes problemas de esta índole, pero mientras tanto sigue trabajando en la keratina para niñas y en vender cientos de combos, además de promocionar sus centros de aplicación del producto.

Lowe León, por ahora, no se ha referido al tema ni tampoco Andrea Valdiri, de quien se sospecha está muy cerca de dar a luz a Adhara, su segunda hija.

Puedes leer: Epa Colombia presumió el nuevo color de su convertible

05 Jul 2023 17:00Por: canalrcn.com

Te puede interesar