Epa Colombia muestra cómo vivió sesión de fotos para ‘Expobelleza’

La empresaria se mostró emocionada por participar en esta feria de belleza con sus productos.

Epa Colombia muestra cómo vivió sesión de fotos para Expobelleza

Foto tomada de Instagram: @epa_colombia | Epa Colombia muestra cómo vivió sesión de fotos para ‘Expobelleza’

En su cuenta de Instagram con más de 5 millones 200 mil seguidores, la creadora de contenido y empresaria conocida como Epa Colombia, mostró el detrás de cámaras de la sesión de fotos que está preparando para la feria de productos de belleza, Expobelleza.

También te puede interesar leer: La Barbie, examiga de Epa Colombia, reveló más detalles de la influenciadora.

La influencer, quien recientemente se vio involucrada en cruces de palabras con su examiga ‘La Barbie’, publicó varios videos en donde se muestra posando ante las cámaras luciendo prendas claras que tratan de inspirar la pureza de sus productos.

Luego de mostrar estas escenas detrás de cámaras, Epa les dijo a sus seguidores que está muy emocionada de poder llevar su emprendimiento a esta feria tan importante.

“Tomando la foto pa’ Expobelleza, amiga. Me dijeron: ‘Ay esa Epa cómo ha cambiado, está radiante, apoteósica, ahhh, lindis. Me voy para Medellín, mor. De Risaralda caí a Medellín” expresó la influencer en su video.

Epa Colombia Expobelleza

Críticas van y críticas vienen

Los internautas que siguen a la cuenta de Instagram ‘Masrechismes’, que publicó los videos de la influencer, dejaron bastantes comentarios con críticas hacia Epa de todo tipo tanto por su físico como por sus productos.

“Expobelleza pa expocalvas... pilas señores q ya la echaron al agua... no pierdan la platica” escribió uno de los usuarios de esta red social.

“Epa físicamente es linda, todos sabemos ya que cuando habla la embarra, pero mi pregunta es ¿Qué tiene en sus glúteos? ¿¿¿Pareciera que usara algo...???” comentó otra seguidora.

“Ojalá se deje la carita quieta, por que donde se inyecte algo más, ¡se la tira y sin poder reversar el daño! Ya en esto ni gestos tendrá”.

“La que es india no deja de ser india así tenga mil cirugías encima”.

“Esa cara con tantas cosas q se hizo parece una caricatura. Eso bonito no es”.

“Amiga vayan a comprarme keratinas, 3 doritos después. Amiga yo no sé por qué me atacan”.

“Más de una va a ir a que le regalen productos de mil”.

“Aunque el mono de vista de seda mono se queda... jajaja”.

“Ella es bella hasta que abre la boca!”, “Ella es muy linda”, “Falto la foto llorando”, “¿Y esa cumbamba mor? No se toque más esa cara”, “Abre la boca y le duelen los oídos a uno” fueron otros de los comentarios en el post.

No dejes de leer: Epa Colombia confirmó que ya le entregaron su penthouse.

También te puede interesar: Epa Colombia se aumentó los glúteos y presumió su resultado.

No te pierdas: Epa Colombia envió claro mensaje a quienes la critican.

29 Abr 2022 11:26Por: canalrcn.com

Te puede interesar