Epa Colombia reaccionó a las nuevas declaraciones de ‘La Barbie’

Pocos minutos después de que la influenciadora revelara más detalles, la empresaria apareció en redes hablando del tema.

Epa Colombia reaccionó a las nuevas declaraciones de ‘La Barbie’.

Epa Colombia reaccionó a las nuevas declaraciones de ‘La Barbie’. (Foto tomada de Instagram: @barbie_colombiana1 @epa_colombia).

Luego de que su examiga Fernanda, mejor conocida en el mundo digital como ‘La Barbie Colombiana’, apareciera nuevamente en las redes sociales para revelar más detalles sobre su vida privada, Epa Colombia se pronunció por medio de las historias de su Instagram.

Te puede interesar: La Barbie, examiga de Epa Colombia, reveló más detalles de la influenciadora

Aunque la empresaria no se refirió directamente al evitar nombrarla, si fue evidente que el mensaje estaba dirigido hacía ella. Pues la vendedora de keratinas apareció tan solo unos minutos después de que ‘La Barbie’ hablara en sus redes sociales.

Y es que, a través de su cuenta de Instagram, la mujer activó la opción de preguntas para que sus seguidores le preguntaran sobre lo que quisieran, y como era de esperar, varias de ellas estuvieron relacionadas a la empresaria.

Aunque hubo preguntas menos polémicas como, por ejemplo, cómo se la llevaba con Diana Celis, exnovia de Epa, sobre el beso entre la empresaria y la actriz Lina Tejeiro o el precio real de sus productos, la pregunta que más llamó la atención fue sobre si la influenciadora tenía o no biopolímeros en su cuerpo.

Ante esto y para desmentirla una vez más, ‘La Barbie’ puso a reproducir una nota de voz grabada y enviada por la mismísima Epa Colombia en la que se evidenciaba que efectivamente tenía biopolímeros.

Audio de Epa Colombia: “Aunque yo te quería contar que yo también tengo biopolímeros. Entonces toca quitarlos, retirarlos para luego ingresar los implantes y cuánto cobraría. Y que si mitad y mitad. Mitad plata y mitad publicidad”.

Y es que hace tan solo un día, la empresaria apareció en sus redes sociales para presumir el resultado de su aumento de glúteos.

"Amiga me puse cola, vieras cómo me quedo el cuerpo, ya hay cola querida, mor te voy a mostrar el cuerpón que me armé querida, mor me hice las caderas", dijo la empresaria entre risas.

LA REACCIÓN DE EPA COLOMBIA ANTE LAS NUEVAS DECLARACIONES DE ‘LA BARBIE’

Como era de esperar, Epa Colombia apareció minutos después en sus redes sociales para hablar sobre lo que había dicho ‘La Barbie’, pero sin nombrarla directamente, sino, haciendo alusión a que ya no tenía amigos, pues actualmente lo único que hacen es sacar “los trapitos al sol”.

“Re sola amiga, ya no tengo amigos. Que todos le andan sacando los trapitos al sol, amor. Si esos son amigos, para que enemigos, mi papá. Amor es que tú sales adelante, y que tú tienes y que hiciste y que vamos a bajarle, que vamos a destruirla (…) Amiga, mire que tengo ese ojito picho, ah no sé, me lagrimea todo el día, amor, vea, me he aplicado una cantidad de gotas, amor. De las malas energías que me echan”, puntualizó.

 

Epa Colombia reaccionó a las nuevas declaraciones de ‘La Barbie’

No dejes de leer: Epa Colombia se aumentó los glúetos y presumió su resultado

28 Abr 2022 11:00Por: canalrcn.com

Te puede interesar