Epa Colombia se aumentó los glúteos y presumió su resultado

La nacida en Risaralda no dejó con la duda a sus seguidores y mostró sus nuevas curvas.

Epa Colombia se aumentó los glúteos y presumió su resultado

Epa Colombia se aumentó los glúteos y presumió su resultado/ @Epa_colombia

La empresaria de productos capilares Epa Colombia sigue apoderándose de las tendencias digitales tras dar a conocer en las últimas horas la que su millonario penthouse en exclusiva zona de Bogotá ya estaba completamente en sus manos y que solo dependía de la compra de un cuadro y uno que otro accesorio decorativo para culminar la grabación de su video y publicarlo en redes, donde espera poder inspirar a millones de mujeres. Además, confirmó que regalará todo su closet a quienes le compren sus keratinas.

No dejes de leee: Epa Colombia confirmó que ya le entregaron su penthouse

Por si fuera poco, los anuncios de la también creadora de contenido no quedaron ahí y también confesó que su nuevo pasó por el quirófano fue toda una realidad y que se había hecho el anhelado aumentó de glúteos que tanto deseaba. Se mostró fascinada con los resultados y quiso compartirlo con sus millones de seguidores.

"Amiga me puse cola, vieras cómo me quedo el cuerpo, ya hay cola querida, mor te voy a mostrar el cuerpón que me armé querida, mor me hice las caderas", dijo la empresaria entre risas.

Epa Colombia

Sus palabras vinieron acompañadas del acto, ya que mientras presumía sobe los resultados de su última intervención, comenzó a desabrocharse el pantalón y después a bajárselo con pantys incluidos para mostrar sus nuevas y pronunciadas curvas con las que afirmó, está construyendo el cuerpazo que quiere tener. 

Por si te lo perdiste: Epa Colombia envió claro mensaje a quienes la critican

Epa Colombia anunció nueva entrada al quirófano, ¿para hacerse qué?

Tras presumir el aumento de sus glúteos y ampliación de sus caderas, la bogotana contó que planea entrar nuevamente al quirófano, para retocar una de las cirugías que tiene hechas: la liposucción, ya que según sus palabras a comido mucho últimamente por lo que ha ganado una grasita de más que quiere sacar definitivamente de su cuerpo.

Recordemos que también, que hace varias semanas la mujer se mostró con un atrevido baile en una habitación de intervenciones plásticas, anunciando el nuevo procedimiento, sin embargo, desde entonces no había mostrado nada de su recuperación o proceso, por lo que muchos internautas llegaron a pensar que había sido simplemente una consulta o video, con el fin de llamar la atención en redes. A juzgar por las semanas de recuperación, ese habría sido el día del procedimiento.

No dejes de leer: Epa Colombia llora hablando del suceso en la boda de Andrea Valdiri

28 Abr 2022 13:56Por: canalrcn.com

Te puede interesar