La Barbie, examiga de Epa Colombia, reveló más detalles de la influenciadora

La instagramer arremetió una vez más contra la vendedora de keratinas y reveló más detalles ocultos.

La Barbie reveló más detalles ocultos de Epa Colombia.

La Barbie reveló más detalles ocultos de Epa Colombia. (Foto tomada de Instagram: @epa_colombia @barbie_colombiana1).

La ex amiga de la empresaria Epa Colombia, Fernanda, más conocida en el mundo digital como 'La Barbie colombiana’ arremetió nuevamente contra la influenciadora tras realizar una dinámica de preguntas por medio de su cuenta oficial de Instagram.

Te puede interesar: "Barbie Colombia" expone supuestas mentiras de Epa Colombia en redes sociales

Recordemos que la mujer había explotado hace un par de semanas en contra de la vendedora de keratinas a raíz de su más reciente visita a Medellín, en donde, según relató, Epa la habría contactado para que le facilitara el contacto de Doña Gloría, conocida por volverse viral al utilizar el metrocable de la ciudad, para llevarle un mercado.

Sin embargo, la empresaria lo único que le habría dado a la mujer fueron 200 mil pesos. Aunque en su momento esto no causó gran molesta en ‘La Barbie’, fue el hecho de que al día siguiente Epa Colombia apareciera en redes botando fajos de dinero desde un helicóptero. Claramente, este detalle hizo que ‘La Barbie’ se despachara contra ella y contara detalles que solo ella sabía sobre la influenciadora.

UNA NUEVA OLA DE DETALLES SOBRE EPA COLOMBIA

Ahora, varias semanas después de este acontecimiento que llamó la atención de varios portales digitales, ‘La Barbie’ volvió a aparecer para continuar con esta gran polémica que envuelve directamente a Epa Colombia.

A través de su cuenta de Instagram, la mujer activó la opción de preguntas para que sus seguidores solucionaran sus dudas sobre lo que quisieran, y como era de esperar, varias de ellas estuvieron relacionadas a la empresaria.

Una de las primeras que recibió ‘La Barbie’ fue si luego de haber ventilado varias mentiras de Epa Colombia anteriormente, la empresaria se comunicó para hacerle el reclamo. Sin embargo, según sus palabras, esto no ocurrió.

“No, porque yo todavía sé muchas cosas de ella, entonces yo le dije a ella que no se atreviera a pisotearme ni hablar de mí como hacía como las demás personas a hundirlas, porque ella sabe que yo la puedo hundir más a ella, no ella a mí”, afirmó.

Otra de las preguntas que recibió estuvo relacionada al motivo por el cual se habría dañado su amistas, pues antes eran bastante unidas, pero la mujer optó por dar una respuesta que en realidad no tuvo mucho sentido.

Sin embargo, la pregunta que más llamó la atención de la mujer estaba relacionada a los biopolímeros de Epa Colombia, pues la mujer aseguró en alguna ocasión que ella no tenía esta sustancia en su cuerpo.

Ante esto y para desmentirla una vez más, ‘La Barbie’ decide reproducir una nota de voz grabada y enviada por la mismísima Epa Colombia en la que se evidenciaba que efectivamente tenía biopolímeros.

Audio de Epa Colombia: “Aunque yo te quería contar que yo también tengo biopolímeros. Entonces toca quitarlos, retirarlos para luego ingresar los implantes y cuánto cobraría. Y que si mitad y mitad. Mitad plata y mitad publicidad”.

 

La Barbie, examiga de Epa Colombia, reveló más detalles de la influenciadora

No dejes de leer: Epa Colombia se aumentó los glúetos y presumió su resultado

28 Abr 2022 10:35Por: canalrcn.com

Te puede interesar