Epa Colombia logró reabrir sus peluquerías en Bogotá y así lo celebró

Con fuegos artificiales y hasta fiesta en la calle, esto y más hizo la empresaria.

Epa Colombia vuelve abrir sus peluquerías en Bogotá. (Tomada de Instagram)

Epa Colombia vuelve abrir sus peluquerías en Bogotá. (Tomada de Instagram)

La generadora de contenido, ‘Epa Colombia’, habría contado que sus peluquerías en la ciudad de Bogotá habían sido cerradas, según ella, por no cumplir con los protocolos de bioseguridad que se han implementado en la pandemia por el COVID-19. Sin embargo, en sus redes sociales anunció la reapertura de todas ellas.

No dejes de leer: Epa Colombia reveló las restricciones que tiene por su caso con TransMilenio

En su momento, Baneidy Barreras, ‘Epa’, reveló también que por no tener sus productos con el reglamento correspondiente, el Invima le habría quitado parte de ellos. También se conoció que en los establecimientos llegaba mucha gente, más de la que se podía tener por las medidas de la pandemia.

Sin embargo, ya esto forma parte del pasado, pues ‘Epa Colombia’ dejó ver ayer la gran fiesta que hizo para reabrir sus peluquerías.

En la noche de ayer, la empresaria mostró un video junto a todas las mujeres cabezas de hogar que hacen parte de su empresa, y con ellas anunció el regreso de sus locales y los nuevos productos que tendrá y además aseguró que seguirán brindando los precios más accesibles de la ciudad de Bogotá para que todas las mujeres luzcan bellas.

Pero no solo eso, ‘Epa Colombia’ publicó imágenes de lo que sería una celebración con fuegos artificiales, para que se conociera la noticias y además se pudo ver a todo el personal y gente de la zona feliz por el regreso del local.

Las empleadas estaban felices de volver a trabajar y ella se mostró muy contenta por la noticia, que sin duda también generó buenos comentarios, pues muchos de los seguidores aseguraron que ella ha brindado más oportunidades de trabajo que otros influenciadores.

Epa Colombia

Otros la felicitaron por no rendirse y seguir generando empleo y hasta aseguraron que es muy buen negocio y de buena calidad.

Si te lo perdiste: Con video, Epa Colombia denuncia robo de uno de sus empleados

 

14 Abr 2021 14:40Por: canalrcn.com

Te puede interesar