Epa Colombia compró camioneta y así la presumió a sus seguidores

La polémica joven mostró a sus miles de seguidores su nueva adquisición.

La empresaria ‘Epa Colombia’, que hace poco adquirió su primer apartamento, el cual amobló por completo, reveló a sus miles de seguidores que ahora decidió comprar una camioneta.

Así lo reveló a través de su cuenta de Instagram, donde compartió un video en el que mostró, que pese a las adversidades que le ha presentado la vida y los errores que ha cometido, gracias a su trabajo ha ido cumpliendo sus sueños poco a poco.

Te puede interesar: Epa Colombia ya se mudó e hizo tour por su nuevo apartamento

Según detalló, compró un Mazda CX30, el cual pagó de contado y para el que estaba ahorrando hace un buen tiempo.

En la publicación, la polémica joven se refirió a su más reciente controversia, en la que tuvo que cerrar sus peluquerías, aprovechando para enviar un mensaje de apoyo a quienes están pasando por situaciones difíciles.

“Me caí miles de veces, pero me levanté más fuerte que nunca, aprendí que tras un error fatal y un pasado demasiado oscuro pudo nacer una mujer con ganas de cambios y superaciones personales con ganas de corregir tantos errores que día a día cometía y no me daba cuenta por no tener un futuro claro en mi vida”, confesó.

Agradeció a Dios por darle una segunda oportunidad para salir adelante y hacer las cosas correctamente.

Recalcó que espera que todo se solucione y pueda abrir nuevamente sus peluquerías y seguir generando empleo y hacer lo que más le gusta.

“Vale la pena cambiar, tú también lo vas a poder lograr”, concluyó.

No dejes de leer: Epa Colombia contó a sus seguidores cómo logró dejar de consumir drogas

29 Dec 2020 09:50Por: canalrcn.com