Con video, Epa Colombia denuncia robo de uno de sus empleados

La empresaria también mostró su inconformidad al ver que le han puesto varias trabas para abrir su negocio.

Indignada, asi se mostro Epa Colombia tras ser robada por un empleado

Indignada, así se mostró Epa Colombia tras ser robada por un empleado(@epa_colombia)

Desde que Epa Colombia entró en el mundo de la fama, han sido muchos los problemas y los ojos que han estado encima de ella, pues algunos de sus comportamientos le han traído graves consecuencias.

No dejes de leer: ‘Epa Colombia’ confirmó que volvió con Diana Celis

La colombiana que ha mostrado tener una gran perseverancia tras emprender su negocio en el mundo de la belleza, recientemente denunció un caso que dejó anonadados a todos sus fans en las redes sociales.

Todo esto ocurrió desde las historias de su cuenta de Instagram en las que dejó ver la cara del empleado que según ella la estaba robando, pues afirmó, que contrataba a las personas creyendo en su buena voluntad, pero que, lo que hacían era vender sus productos a menores precios sin que ella se diera cuenta.

En las imágenes se pudo ver a un hombre que estaba siendo capturado y esto causó gran conmoción entre quienes pudieron ver el clip.

“Hay empleados que te salen buenos, hay otros que no te salen buenos. Hay unos que van a robar, otros que no, pero pues ayer me tocó llamar y decir que me estaban robando y que tenía evidencias”, dijo muy molesta. 

Además de esto, Daneidy Barrera también confesó que se sentía frustrada al no poder darle apertura a los centros de belleza y afirmó que hace más de un mes les estaba pagando el arriendo a sus trabajadores y que necesita reactivar su economía.

“He estado muy enfadada porque no me han dejado abrir mis peluquerías, no sé qué pasa amiga, yo ya llevo mes y medio con mis peluquerías cerradas, mies empleados no pagan el arriendo hace más de un mes y yo les estoy ayudando como empresaria”, mencionó. 

También afirmó: “lo que están haciendo conmigo no está bien, hay peluquerías que no tienen nada y a mi me hicieron poner una cantidad de extractores”. 

Con video, Epa Colombia denuncia robo de uno de sus empleados

Mira también: ¿Epa Colombia en Only Fans? La influenciadora respondió desafiando la censura

30 Ago 2023 16:38Por: canalrcn.com

Te puede interesar