Epa Colombia reveló las restricciones que tiene por su caso con TransMilenio

La joven detalló que durante cuatro años debe privarse de varias cosas y obedecer algunas indicaciones.

La empresaria Daneidy Barrera, conocida como ‘Epa Colombia’, despejó la duda de cómo sigue su caso con TransMilenio.

Por medio de sus historias en su cuenta de Instagram, la joven activó la herramienta de preguntas y allí la cuestionaron al respecto.

Te puede interesar: Entre lágrimas, Epa Colombia mostró la casa que compró para su empresa

Una seguidora la interrogó sobre si sigue pagando las consecuencias por los daños que le hizo a una de las estaciones de TransMilenio, confesando varias de las restricciones que tiene hasta el momento.

“Yo no puedo salir del país porque van a pensar que me fugué, no puedo estar en discotecas haciendo alguna riña o escándalo, no puedo estar en ninguna marcha, ni siquiera la LGTBI, tengo que ir a presentarme y firmar; allá hay violadores, gente que roba, mujeres que han quemado caras y soy la única que estoy allá firmando”, confesó.

Detalló que la firma la debe realizar una vez al mes y tiene pendiente la última audiencia.

“No me la han hecho por la pandemia. Dios mío que por favor no me hagan esa audiencia”, dijo.

epa colombia hablo de transmilenio

Cabe recordar, que la joven no puede hablar mucho del tema, pero según ha revelado en anteriores ocasiones, tuvo que pagar una multa de 30 salarios mínimos, es decir más de 43 millones de pesos.

Además, recientemente señaló que gracias a este lamentable incidente, logró transformar su vida y cambiar para bien, dejando las drogas y las malas amistades atrás, además de sacar su empresa de keratinas adelante, con la que ha logrado comprarse de contado su primer apartamento, su primera camioneta y una enorme casa para su compañía.

No dejes de leer: Epa Colombia compró camioneta y así la presumió a sus seguidores

27 Ene 2021 10:44Por: canalrcn.com