Entre lágrimas, Epa Colombia mostró la casa que compró para su empresa

La joven se dejó ver muy conmovida tras su nuevo logro luego de tantas dificultades que ha tenido que enfrentar.

epa colombia se mostro llorando tras compra de nueva casa

Epa Colombia compró una casa para su empresa (Tomada de Instagram: @epa_colombia)

La polémica joven Epa Colombia se convirtió en tendencia en redes sociales luego de mostrar a sus miles de seguidores la casa que adquirió para su empresa.

Por medio de sus historias en su cuenta de Instagram, la empresaria se mostró muy conmovida por su nuevo logro, el cual consiguió con bastante esfuerzo.

Te puede interesar: Epa Colombia ya se mudó e hizo tour por su nuevo apartamento

“Estoy súper feliz, no saben lo feliz que estoy… Yo era una mujer muy pobre y yo pasé por muchas dificultades, yo nunca quise tener la vida que tuve cuando era pequeña, porque no pude tener nada en mi vida, pero tú puedes nacer pobre, pero no te puedes quedar siendo pobre”, expresó entre lágrimas luego de enseñar la casa que había comprado.

Según detalló la adquirió pagando de contado, tal y como sucedió con su apartamento y su camioneta, los cuales compró hace pocos meses.

Primero la dejó ver desde afuera, revelando que tiene tres pisos y aparentemente una terraza, para posteriormente mostrarla rápidamente desde adentro, donde tiene algunos de sus productos, pero todavía no la ha adecuado y organizado del todo.

“Estoy orgullosa de ver cómo cambia mi vida y puedo cambiarle la vida a muchísimas personas, estoy muy feliz y voy a seguir trabajando, voy a seguir siendo una mujer berraca, guerrera”, agregó.

 

Epa Colombia llorando tras compra de casa

Tras su publicación, cientos de internautas, en especial en Twitter, defendieron a la joven por su increíble cambio y sus nuevos logros, aunque no faltaron quienes siguen sin perdonarle su controversia con TransMilenio.

No dejes de leer: Epa Colombia compró camioneta y así la presumió a sus seguidores

17 Ene 2021 11:33Por: canalrcn.com

Te puede interesar