El procedimiento que Epa Colombia le dio a su novia

La popular influenciadora no deja de ser centro de atención por sus relaciones sentimentales.

epa colombia novia

La famosa influencer no deja de ser centro de atención. (Foto tomada de Instagram:@karol_samantha_oficial)

Hace algunos meses, Daneidy Barrera, más conocida en redes sociales como Epa Colombia, reveló que terminó su relación con Diana Celis, la cual llevaba un poco más de cinco años. Ambas convivían; incluso, la también empresaria reveló que Celis la “sacó” de un momento bastante oscuro cuando la conoció.

Sigue leyendo: Vestido de Epa Colombia le jugó una mala pasada en pleno concierto

El nombre del nuevo amor de la bogotana: Karol Samantha. Muchos de los seguidores de la también dj conocían a la mujer, debido a que era amiga de la popular influencer desde hace algún tiempo.

Sin embargo, el hecho no cayó bien en los fanáticos de Barrera, teniendo en cuenta que algunos afirmaron que se olvidó rápido de Diana Celis, ya que su relación se catalogaba como una de las más sólidas. De hecho, manifestaron que anhelaban tener una familia con hijos.

Me equivoqué en amar tanto a alguien que no valoró lo que soy y ni siquiera lo que fui, afirmó Diana Celis en el mes de marzo por medio de su cuenta de Instagram.

Pero la polémica no termina. Resulta que un seguidor vio entrar a una “clínica de cirugía plástica” a Daneidy y a Karol; según este, ambas vestían iguales.

Parecían un equipo de fútbol, comentó el usuario.

Sin embargo, no fue posible capturar el momento, debido a que las mujeres iban acompañadas de un estricto esquema de seguridad.

Pero la novia no podía casi caminar, ella la llevaba de la mano. Estaba en su Mercedes Benz, añadió.

A pesar que ‘Epa’ confirmó hace un par de meses que efectivamente la atractiva mujer era su nueva novia, la empresaria se ha mantenido hermética con respecto a otorgar detalles sobre su relación.

Entre los comentarios principales de la situación se destacan que la chica está con la dueña de ‘Epa Keratinas’ por interés, teniendo en cuenta la lujosa vida que ostenta, y que, por supuesto, expone en sus redes sociales.

Recordemos que existió una fuerte polémica durante el matrimonio de la también creadora de contenido, Andrea Valdiri, cuando en su fiesta Karol Samantha no pudo entrar, teniendo en cuenta que esta no estaba invitada a la reunión.

Incluso, los usuarios pusieron en duda sí la amistad de Epa Colombia y la esposa de Felipe Saruma sigue vigente. A pesar de no otorgar declaraciones, las fanáticos sacan sus propias conclusiones.

Te puede gustar: Taxista le coqueteó a Epa Colombia y así respondió la influenciadora

14 Sep 2023 08:49Por: canalrcn.com

Te puede interesar