Taxista le coqueteó a Epa Colombia y así respondió la influenciadora

La empresaria disfrutó de su viaje a Medellín, donde asistió a los Premios Ícono, donde fue nominada.

Epa Colombia coqueto taxista

Epa Colombia coqueto taxista/Foto tomada de Instagram: @epa_colombia

Epa Colombia fue una de las nominadas a los Premios Ícono que destaca a lo mejor de los influenciadores colombianos, razón por la que tuvo que viajar a Medellín donde disfrutó de su viaje inclusive, el trayecto que realizó a bordo de un taxi o por lo menos eso fue lo que dejó en evidencia la influenciadora bogotana en sus redes sociales en las que mostró el momento en el que ella respondió a los coqueteos de un taxista.

Te puede interesar: Fan de Epa Colombia se decepciona de su trato hacia los demás

Taxista le coquetea a Epa Colombia

En las historias de su cuenta oficial de Instagram, la empresaria publicó un video en el que ella aparece luciendo un elegante vestido corto y escotado mientras iba sentada en el asiento de atrás, cuando de repente comienza a hablarle al conductor y él aprovecha para decirle varias halagadoras palabras, asegurando que ella es un “bebesote”.

"Amor, usted está una rechimbota ... un bebesote, una cosa de locos, hermosa", a lo que ella respondió preguntándole por el precio que le iba a cobrar la carrera.

Epa Colombia le responde al taxista

Epa Colombia, cuyo nombre real es Daneidy Barrera, se sintió halagada, sin embargo, respondió el coqueteo afirmando que él lo decía solo para “hacerle la maldad” a lo que el taxista respondió diciendo que “si se dejan coger, le tocó perder”, pero ella en ese momento le dejó claro cuáles son sus preferencias sexuales.

 “Ustedes hablan mucho, amor, ustedes don apenas para hacerle a uno la maldad y ya, ¿cierto? (…) Uy mi amor, a mí me gusta la arepita, jajajaja, de esa de 500, mono”, respondió entre risas Daneidy Barrera.

Más adelante el conductor le pidió a Epa Colombia, que le regalara varias keratinas, para las mujeres de su vida, “su mamá, su hija, su esposa y su moza” a lo que la influenciadora contestó afirmando que los taxistas son así, que “los taxistas son así, son viejos verdes, porque tienen amantes”.

Luego de bromear, con el precio de la carrera, llamando a una mujer que vendía tintos y bajándose por unos segundos en medio de una calle, Epa Colombia disfrutó de su viaje sacando casi todo su cuerpo por la ventana, mientras el taxista continuaba su camino y ella se filmaba.

Epa Colombia taxista 2

No dejes de leer: Barbie colombiana revela audio que confirmaría la sustancia que tiene Epa en sus glúteos

23 May 2022 11:58Por: canalrcn.com

Te puede interesar