Vestido de Epa Colombia le jugó una mala pasada en pleno concierto

En video quedó registrado el momento exacto en el que la influenciadora hizo un mal movimiento con su vestido.

Incidente vestido Epa Colombia

Incidente vestido Epa Colombia/Foto tomada de Instagram: @epa_colombia

Parece que el ceñido y escotado vestido que Epa Colombia utilizó este fin de semana, para la ceremonia entrega de los Premios ícono, en donde ella se quedó con el galardón a Mejor empresaria influencer del año, le jugó una mala pasada cuando ella estaba realizando un video para sus redes sociales.

Te puede interesar: Barbie colombiana revela audio que confirmaría la sustancia que tiene Epa en sus glúteos

Luego de la ceremonia de entrega de los premios, que se llevó a cabo en Medellín, Epa Colombia asistió a un concierto de Ana de Castillo llevando el mismo elegante vestido, el cual era corto y muy escotado, lo cual provocó que ella tuviera un pequeño incidente.

El incidente que tuvo Epa Colombia con su vestido

En su cuenta oficial de Instagram, Epa Colombia publicó una historia en la que ella aparece en medio del concierto de la cantante de vallenato y ella se grabó en pleno evento saludando y enviándole besos a sus más de cinco millones de seguidores, mientras movía la cámara para mostrar de fondo a los asistentes al concierto y a la agrupación vallenata.

Sin embargo, la influencer al parecer no se dio cuenta que, en uno de esos movimientos, su vestido se bajó en la parte del escote y dejó a la vista parte de uno de sus pechos, aunque al parecer ella se percató, porque luego de un movimiento con el brazo, volvió a cubrir su pecho con el vestido.

El video fue publicado en varias cuentas de famosos en dónde se ve el momento preciso del incidente de Epa Colombia y algunos afirmaron que fue algo accidental, mientras otros aseguraron que quizás ella lo hizo predeterminadamente.

Epa Colombia coqueteó con un taxista en Medellín

Precisamente, Epa Colombia horas antes en el que se dirigía a bordo de un taxi al lugar donde se llevó a cabo la ceremonia de entrega de los Premios Ícono y ella grabó el instante en el que el taxista le coquetea a la empresaria bogotana y ella comienza a seguirle el juego, aunque deja claro sus preferencias sexuales, además sacó medio cuerpo por una de las ventanas y grabó parte de su recorrido por las calles de Medellín.

 

Incidente vestido Epa Colombia2

No dejes de leer: Taxista le coqueteó a Epa Colombia y así respondió la influenciadora

Mira también: Fan de Epa Colombia se decepciona de su trato hacia los demás

Tema relacionado: Epa Colombia cuenta cómo le ha cambiado la vida desde que es influencer

23 May 2022 13:03Por: canalrcn.com

Te puede interesar