Epa Colombia agradeció el apoyo de sus fans tras el nacimiento de su hija

Tras anunciar la que Daphne Samara llegó al mundo, Epa Colombia agradeció el apoyo de sus seguidores en sus redes sociales,

Epa Colombia agradeció el apoyo tras el nacimiento de su hija.

Epa Colombia agradeció el apoyo tras el nacimiento de su hija. (Foto de IG/@epa_colombia).

Epa Colombia es considerada como una de las personalidades más polémicas del país, pues desde hace varios años sus comportamientos generan miles de comentarios en redes sociales. Sin embargo, después de haber cometido varios errores en el pasado, la mujer de 27 años ha mostrado un cambio en cuanto a su contenido y propósitos personales.

Ser madre era una de las metas que la creadora de contenido y empresaria quería cumplir en el 2024, pues siempre ha considerado importante formar una familia y sintió que estaba en el momento adecuado para llevarlo a cabo.

Algunas horas antes de que naciera Daphne Samara, Epa Colombia disfrutó del concierto de Karol G a las afueras del estadio en la ciudad de Bogotá.

Por esta razón, se sometió a una fecundación in vitro, un proceso médico por medio del cual quedó en embarazo haciendo uso de sus óvulos junto a los de su novia Karol Samantha, con quien mantiene una relación amorosa desde hace varios años.

Nació Daphne Samara, la hija de Epa Colombia

En las horas de la noche del martes, 09 de abril de 2024, Epa Colombia publicó un emotivo video a través de sus redes sociales por medio del cual le comunicó a los más de 5,2 millones de seguidores que acumula que, finalmente, su hija llegó al mundo.

“Amiga, nació nuestra princesa”, escribió la influenciadora en su más reciente publicación.

Como era de esperarse, Epa Colombia recibió miles de comentarios positivos, por medio de los cuales, miles de personas la felicitaron y le desearon lo mejor en esta nueva e importante etapa en su vida.

Epa Colombia le agradece a sus seguidores por el gran apoyo que recibió luego del nacimiento de su bebé

Algunas horas después de haber dado a luz y compartir la noticia con sus admiradores, Epa Colombia se pronunció por medio de sus historias de Instagram y agradeció por cada uno de los mensajes de apoyo que recibió tras informar el nacimiento de Daphne Samara.

“Amigas, estoy muy feliz. Gracias por todo el apoyo tan inmenso”, escribió.

En las imágenes se puede a ver a Epa descansando el hospital después del parto con lágrimas en los ojos debido a la felicidad que siente al cargar a su hija en brazos luego de varios meses de espera.

 

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

10 Abr 2024 09:30Por: canalrcn.com

Te puede interesar