Fanático le compuso rima a Epa Colombia y se la cantó en vivo

Epa Colombia fue sorprendida por un fan que le cantó una rima, inspirada en la vida de ella desde que se hizo conocida gracias a las redes sociales.

epa colombia

Epa Colombia fue asediada por sus fans mientras escuchaba desde afuera el concierto de Karol G. Foto: Instagram - @karolg

Epa Colombia se encuentra en la dulce espera; de hecho, en los últimos días reveló que ha tenido contracciones, por lo que restaría poco tiempo para que de a luz. Y mientras llega el día definitivo, la empresaria de keratinas aprovecha el tiempo para hacer distintos planes con su familia y su pareja, Karol Samantha.

La sorpresa que recibió Epa Colombia en el concierto de Karol G

Daneidy Barrera, su nombre real, es fanática de Karol G y tenía muchas ganas de asistir a alguno de los dos conciertos que la Bichota ofrecería en Bogotá. Dicho anhelo para ella, sin embargo, no se cumplió y todo tiene que ver con su embarazo.

Debido a su estado, la mujer prefirió no entrar al escenario deportivo, pero no se quedó con las ganas de oír en vivo y en directo a la referente del género urbano, por lo que fue hasta El Campín y parqueó su vehículo muy cerca de allí.

Por un buen tiempo, Epa Colombia escuchó el ruido que provenía del escenario capitalino y las canciones que interpretó Karol G.

Mientras estaba estacionada, muchos fans se acercaron a ella para pedirle una foto; pero un fanático en particular se robó toda la atención de Daneidy. El hombre le cantó una rima que había compuesto especialmente para la empresaria e influenciadora. A Epa Colombia le gustó lo que escuchó y al final se lo agradeció.

La noche pintaba bien para la empresaria de keratinas, pero todo dio un giro inesperado cuando un agente de policía le interpuso una multa de tránsito. La joven dijo jocosamente que “con lo que costó el comparendo me hubiera comprado vip”.

Famosos, presentes en el concierto de Karol G

Los dos conciertos de Karol G unieron a muchos famosos colombianos que tenían el sueño de ver cantar en vivo a la Bichota. Luisa Fernanda W, Laura de León, Lina Tejeiro y Yina Calderón, son solo algunos de los que presenciaron el gran evento musical.

Cabe destacar que, estas dos presentaciones hacen parte del tour ‘Mañana será bonito’, el cual emprendió la colombiana tras lanzar a finales del año pasado un nuevo álbum. Karol ya estuvo en Estados Unidos y algunos países de Sudamérica, pero aún le falta llegar a Chile, Perú, Paraguay y Argentina.

Más adelante, el turno será de Europa, donde la paisa ya tiene confirmadas fechas en ciudades como, Milán, Ámsterdam, París, Madrid, Zúrich, entre otras.

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí. 

07 Abr 2024 12:45Por: canalrcn.com

Te puede interesar