Por su embarazo, Epa Colombia disfrutó el concierto de Karol G desde afuera

Daneidy Barrera reveló que la dio toda en el concierto de karol G, pero desde afuera del estadio y adentro de su carro.

Epa Colombia reveló que desde afuera del Campín, escuchó el concierto de Karol G

Epa Colombia no pudo ingresar al concierto de Karol G. (IG/ @epa_colombia)

El viernes 5 de abril, se realizó el concierto de la primera fecha de Karol G en Bogotá, pues su segundo show estaba programado para el sábado 6 y era una de las presentaciones más anheladas por los fanáticos de la Bichota, quienes desde el año pasado ya tenía su boleta asegurada para no perderse este importante momento del “Mañana Será Bonito Tour Latam”.

Varios famosos, como Lina Tejeiro, Luisa Fernanda W, Laura de León, Salomón Bustamante, la Mafe Méndez y entre otras personalidades de la farándula colombiana, estuvieron presentes en el concierto de Karol G. pero por su lado, a Epa Colombia le tocó disfrutar este concierto desde afuera del estadio el Campín.

Epa Colombia reveló que desde afuera del Campín, escuchó el concierto de Karol G

Recientemente, Epa Colombia publicó en sus historias de Instagram, videos en donde se le ve saludando a las personas que estaban afuera del Estadio el Campín, pues al igual que ella, ellos no pudieron ingresar al concierto de Karol G.

En el caso de Daneidy Barrera, por su embarazo no pudo ingresar al primero show de la Bichota en Bogotá, pues está a punto de dar a luz y su cuerpo no le da para estar en un lugar lleno de muchas personas. Por eso, la empresaria escribió: “Yo escuché desde afuera porque mi barriguita ya no da para estar entre tanta gente, pero la di toda”.

Seguidamente, Epa Colombia mostró el gran cariño que recibió de las personas, quienes le pedían fotos y la saludaban mientras ella estaba en su carro.

Después del concierto de Karol G, a Epa Colombia la detuvo la policía

En ese mismo hilo de historias, Epa Colombia reveló que estaba feliz escuchando a Karol G desde afuera del estadio, sin embargo, la noche no terminó bien para ella, porque más delante de donde estaba su carro parqueado, la estaba esperando la policía, al parecer, por colocar el vehículo donde no debía.

Se le borró la sonrisa a la empresaria, pues eso fue lo que quiso dar a entender en sus grabaciones, donde se tapó la cara en modo de frustración. Finalmente, Daneidy reveló que tuvo que pagar un comparendo y expresó que con lo que le costó la sanción, se hubiese pagado la boleta VIP del concierto de Karol G.

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

06 Abr 2024 16:44Por: canalrcn.com

Te puede interesar