Epa Colombia evidenció su reconciliación con La Jesuu

Tras hacer público el fuerte "agarrón" que tuvieron, la empresaria de keratinas contó lo duro que la pasó durante su enemistad.

Epa Colombia evidenció su reconciliación con La Jesuu

Epa Colombia evidenció su reconciliación con La Jesuu/ @Epa_colombia

Desde hace varias semanas se hizo evidente la distancia entre la empresaria de keratina Daneidy Barrera Rojas, más conocida en redes sociales como 'Epa Colombia' y la también influencer Valentina Ruíz, más conocida en redes como 'La Jesuu', por temas que hasta hace hace unas horas nadie conocía. Sin embargo, Daneidy decidió romper su silencio tras la fuerte insistencia de los internautas que le comenzaron a interrogar por los motivos que las tenían tan ausentes, dejando sorprendido a más de uno.

No dejes de leer: 'Nos íbamos a dar hasta los puños' Epa Colombia y su agarrón con La Jesuu

"Ay amiga, a ti que te gusta el chisme, si amiga, te voy a decir la verdad, yo estaba peleada con La Jesuu, nos agarramos amiga, pero el agarrón fue el agarrón, de que nos íbamos a dar hasta los puños, amiga, nos íbamos a dar con la mari#$", expresó Epa entre risas.

Sus palabras no quedaron ahí y continuó expresando que la caleña no es una persona seria y que le faltaba palabra. Por si fuera poco, se aprovechó de su estado físico actual para interrogar a los internautas sobre cuáles serían los motivos de la "extrema delgadez" que tiene la influencer ahora, pasando de tallas grandes a unas muy pequeñas.

"Ay amigas ella como está de flaca, ¿qué le pasó a La Jesuu, ella por qué es que está así? amor La Jesuu era talla Plus y ahora la mari&# está tan destruía amiga", añadió.

No te pierdas: Juliana Calderón habló sobre lo difícil que es emprender en Colombia

Epa Colombia mostró su reconciliación con La Jesuu

Recordemos que tras pronunciarse, la nacida en risaralda se convirtió en blanco de críticas por la manera despectiva en que habló de quien fue una de sus mejores amigas por mucho tiempo y sobre todo, de como se aprovechó de su actual delgadez, para burlarse. 

Fue por ello que la mujer quiso dejar claro cuánto quiere a la caleña y lo importante que es para ella, al punto en que hizo pública la enorme tristeza que sintió durante los días en que se pelearon y que la motivaron a distanciarse de la creación de contenido.

"Estuve muchos días triste sin saber de ti, no quería hacer historias tus llamadas siempre me motivan", fueron las palabras que usó Daneidy para hablar sobre lo feliz que está por haber recuperado su amistad con la influencer caleña.

 

Epa Colombia

Recordemos que aunque Epa confesó que estuvieron a punto de darse a los golpes, nunca reveló cuáles fueron los motivos que las llevaron a tal punto de enojo, por lo que internautas especulan que algún tema relacionado con su actual pareja sería la causal.

No te pierdas: Así respondió Epa Colombia a quien la tildó de 'ordinaria'

08 Jun 2022 07:09Por: canalrcn.com

Te puede interesar