"Nos íbamos a dar hasta los puños" Epa Colombia y su agarrón con La Jesuu

Para sorpresa de muchos, la bogotana reveló la fuerte pelea que tuvo con quien fue su mejor amiga.

Epa Colombia sobre su fuerte agarrón con La Jesuu

Epa Colombia sobre su fuerte agarrón con La Jesuu/ @Epa_colombia

Desde hace varias semanas se hizo evidente la distancia entre la empresaria de keratina Daneidy Barrera Rojas, más conocida en redes sociales como 'Epa Colombia' y la también influencer Valentina Ruíz, más conocida en redes como 'La Jesuu'

No te pierdas: Así respondió Epa Colombia a quien la tildó de 'ordinaria'

Tras varias semanas de distanciamientos, los internautas comenzaron a interrogarles por los motivos que las tenían tan ausentes pero ninguna de las dos había querido mencionar nada al respecto, sin embargo, fue Epa Colombia quien en las últimas horas aprovechó sus historias de Instagram para darle fin a los rumores y romper su silencio.

"Ay amiga, a ti que te gusta el chisme, si amiga, te voy a decir la verdad, yo estaba peleada con La Jesuu, nos agarramos amiga, pero el agarrón fue el agarrón, de que nos íbamos a dar hasta los puños, amiga, nos íbamos a dar con la mari#$", expresó Epa entre risas.

Sin embargo sus palabras no quedaron ahí y continuó expresando que la caleña no es una persona seria y que le faltaba palabra. Por si fuera poco, se aprovechó de su estado físico actual para interrogar a los internautas sobre cuáles serían los motivos de la "extrema delgadez" que tiene la influencer ahora, pasando de tallas grandes a unas muy pequeñas.

Puede ser de tu interés: 'Mor supéreme' Epa Colombia se despachó contra Yina Calderón

"Ay amigas ella como está de flaca, ¿qué le pasó a La Jesuu, ella por qué es que está así? amor La Jesuu era talla Plus y ahora la mari&# está tan destruía amiga", añadió.

 

Epa Colombia

Así reaccionaron los internautas a las palabras de Daneidy

Las palabras de Daneidy no solo tomaron por sorpresa a sus seguidores sino que también llenaron de molestia las redes, porque no vieron de buena manera que se estuviera expresando así de quien se supone era una de sus mejores amigas, además, que divulgue problemás que nadie conocía públicamente y se quiera burla de su peso actual.

"Eso demuestra lo mal amiga que fuiste ridícula", "Que fastidio, Esa Epa si le encanta los escándalos... Y así poco a poco va estar perdiendo buenos amigos", "con esas amigas para que enemigas", "que miedo caer en boca de esta mujer, por eso es que termina agarrada con todos sus supuestos amigos", "el problema son tomos los amigos de Epa o Epa, porque esto es muy feo, no se hace, además burlándose del físico de otra que feo", fueron algunos de los comentarios.

No dejes de leer: Epa Colombia reveló sus preferencias en la intimidad

06 Jun 2022 15:09Por: canalrcn.com

Te puede interesar