Juliana Calderón habló sobre lo difícil que es emprender en Colombia

La empresaria también habló sobre su rivalidad con la influenciadora Epa Colombia.

Juliana Calderon hablo de lo dificil que es emprender en Colombia.

Juliana Calderón: lo difícil de emprender en Colombia.

Juliana Calderón, empresaria y hermana de la polémica influenciadora Yina Calderón, apareció en las redes sociales para hablar sobre lo difícil que es crear empresa en Colombia y su rivalidad con la también vendedora de keratinas Epa Colombia.

Te puede interesar: Juliana Calderón revela si gana intereses por vender keratinas a cuotas

A través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, en donde acumula más de 622 mil seguidores, la empresaria decidió pronunciarse sobre este tema, luego de que, según manifiesta, varios de sus seguidores le realizaran la pregunta.

Al contrario de lo que muchos creerían, la respuesta de la hermana menor de Yina no fue muy alentadora para quienes quieren iniciar el camino del emprendimiento, pues de entrada manifestó que no era nada fácil.

JULIANA CALDERÓN VS EPA COLOMBIA

Además, fue muy enfática en que el hecho de que existiera una rivalidad entre Daneidy Barrera y ella ocasionaba que fuera aún más difícil salir adelante como empresaria, pues según relata, la influenciadora habló mal de sus productos en diversas ocasiones con el fin de desprestigiar su marca.

Aun así, afirmó que la entendía, ya que era consciente de que llegaba al mercado una keratina con una presencia digital bastante fuerte que pondría en riesgo sus ventas.  

“Pónganle cuidado que la gente me dice: ve, Juliana ¿Es fácil emprender?, yo les digo no, no es fácil, no es fácil. En mi caso, Epa Colombia estaba en su furor, todo el tema, yo saqué las keratinas y pues fue muy duro porque ya comenzaba a decir cosas que no eran, que yo renvalsaba los productos de ella, que mi keratina era muy mala, que… O sea, muchas cosas y toda la gente se iba en contra mía, me trataba mal, los comentarios todos eran negativos”, comenzó relatando la joven.

Además de esto, Juliana confesó que a raíz de los malos comentarios por parte de Epa Colombia y toda la mala fama que le había generado hicieron que cayera en una fuerte depresión, pero que con ayuda de Dios logró salir de ella y hoy su empresa sigue en crecimiento.

“Yo la verdad estuve súper deprimida muchos días, pero como que me enfoqué mucho con Dios y dije, Dios tú me puedes ayudar, tú me puedes hacer cambiar mi mentalidad, tú eres muy grande y tú eres el que me va a sacar de esta depresión y vamos a salir adelante con la empresa y gracias a Dios estamos bien, estamos creciendo”, continúo relatando.

 

Juliana Calderon hablo de lo dificil que es emprender en Colombia.

No dejes de leer: Juliana Calderón se despachó contra críticos del vestido de Yina Calderón

06 Jun 2022 16:59Por: canalrcn.com

Te puede interesar