¿Oficial? Epa Colombia disfruta sus vacaciones junto a Karol Samantha

La empresaria de keratinas no se preocupó por ocultar a su acompañante.

Epa Colombia disfruta sus vacaciones junto a Karol Samantha

Epa Colombia disfruta sus vacaciones junto a Karol Samantha/ @Epa_colombia

La empresaria de Keratinas Epa Colombia sigue apoderada de las tendencias digitales y nacionales tras los escándalos en los que está envuelta, a raíz de una serie de audios que reveló un reconocido medio nacional, donde Daneidy habría amenazado a su excontadora y a su hija, por el supuesto fraude millonario.

Lee también: Epa Colombia se pronunció tras acusaciones en su contra

Mientras su nombre es tendencia por los conflictos legales y la ola de críticas que ha recibido por parte de los internautas, la mujer quiso desconectarse y disfrutar de una vacaciones lejos de la ciudad, esta vez, en compañía de quien se cree es su nuevo amor: Karol Samantha.

 

Epa Colombia

Recordemos que Daneidy ha desmentido en varias ocasiones que ella sea la nueva mujer que le robó el corazón, sin embargo, su expareja Diana Celis confirmó lo contrario, asegurando que estas iniciaron un romance desde octubre del 2020.

Lee más tarde: Nicolás Arrieta y su fuerte reacción a los audios filtrados de Epa Colombia

Cuando el nombre de Karol estaba ausente de la bogotana, esta avivó los rumores al demostrar que estaba vacacionando junto a ella y al montar un baile juntas en su cuenta de TikTok e historias de Instagram, donde las reacciones de los internautas tampoco tardaron en llegar.

 "@diana.celis5 siempre tubo ña razón si decía la verdad", "dejénla ser feliz, por qué sufren tanto por ella? "a esta mujer poco a poco se le van cayendo las caretas", "no que no tenían nada jajajaj" y "ya fastidian con tantas mentiras", fueron algunos de los comentarios.

Lee también: Epa Colombia arremete contra mujer que la habría robado

 

No te pierdas: Epa Colombia llorando dice que han sido días difíciles y Yina Calderón reacciona

Puedes leer: Epa Colombia confesó que será mamá en los próximos meses

29 Mar 2022 11:00Por: canalrcn.com

Te puede interesar