Epa Colombia confesó que será mamá en los próximos meses

La empresaria también reveló que su relación va mejor que nunca, ¿planea hacer familia?

Epa Colombia confesó que será mamá en los próximos meses

Epa Colombia confesó que será mamá en los próximos meses/ @Epacolombia

La empresaria Keratina Daneidy Barrera Rojas más conocida en redes sociales como Epa Colombia es una de las mujeres que mayor interacción tiene con sus millones de seguidores en redes sociales y como muestra de ello, en las últimas horas habilitó la famosa dinámica de preguntas para responder abiertamente cualquier interrogante que tuvieron los internautas.

Lee también: Epa Colombia se hace procedimiento en su cadera de 12 millones de pesos

Entre sus preguntas hubo una que llamó particularmente la atención, donde le preguntaban qué estaba haciendo actualmente de su vida, más allá de la pregunta, fue su respuesta y las confesiones que hizo, las que dejaron boquiabierto a más de uno.

Epa Colombia

Tengo novia, estoy enamorad,a mi empresa sigue creciendo, busco de Dios, ya en semana y medio estoy en el penthouse y con el tiempo, con los meses, tendré una bebé, expresó la también influencer.

Puedes leer: Epa Colombia sorprendió a los internautas con jocoso baile

Como se puede evidenciar en su relato, la bogotana confesó que está mejor que nunca en su relación, tanto, que planea ser mamá a corto plazo, con un proceso del que aún no se conoce.

Para resolver la duda de muchos que creían que su relación se había dado por terminada tras sus declaraciones de semanas atrás, Daneidy confesó que sólo habían terminado tres días pero que ella tomó la iniciativa de buscarla y pronto pudieron retomar el noviazgo.

Lee más tarde: Epa Colombia se robó elogios con pequeño vestido

Temas relacionados: Así respondió Epa Colombia a quienes la criticaron por besar a su perro

25 Mar 2022 11:00Por: canalrcn.com

Te puede interesar