Talento nacional

Nicolás Arrieta y su fuerte reacción a los audios filtrados de Epa Colombia

"Guacala, que vomito", fueron parte de las palabras que usó Arrieta, por supuesta amenazas de la empresaria.

28 Mar 2022 11:41Por: canalrcn.com
Nicolás Arrieta y su fuerte reacción a los audios filtrados de Epa Colombia

Nicolás Arrieta y su fuerte reacción a los audios filtrados de Epa Colombia

Desde hace varias semanas que el nombre de la empresaria de keratinas y creadora de contenido Daneidy Barrera Rojas viene siendo tendencia, tras una serie de polémicas en las que se ha visto en vuelta. Entre las más sonadas con su excontadora Jenny Saldarriaga.

Recordemos que según Epa Colombia, esta, le habría robado fuertes cantidades de dinero y había desaparecido documentación empresarial con el objetivo de destruir sus empresas.

Tras varios meses de silencio, hasta hace pocas semanas la funcionaria habló públicamente expresando que temía por su vida y la de su familia ya que había recibido fuertes amenazas por parte de la bogotana, mismas, a las que pocos le dieron crédito y que hoy vuelven a ser tendencia tras la fuerte filtración del también creador de contenido Nicolás Arrieta.

 

nicolas

Aprovecho un un abre bocas de lo que será un extenso video en su Canal de YouTube, el instagramer se refirió al "reprochable hecho" por parte de la empresaria, donde supuestamente amenazaría no solo a su exempleada sino a su hija:

Me dijeronq ue estaba loco porque yo dije que ella se estaba victimizando, este video va estar completo en Youtube y vamos a verlo con un abogado para que nos explique cuáles son las implicaciones de todo esto, pero esto está pa' que sigan defendiendo a toda esta gente, a la emprendedora que amanaza de muerte a una niña, guacala, que vomito, expresó Arrieta.

Te puede interesar