Epa Colombia se pronunció tras acusaciones en su contra

La bogotana rompió su silencio tras la polémica generada por la filtración de audios.

Epa Colombia se pronunció tras acusaciones en su contra

Epa Colombia se pronunció tras acusaciones en su contra/ @Epa_colombia

La empresaria de keratina Daneidy Barrea Rojas se ha visto bastante envuelta últimamente, con pleitos legales, personales y emocionales, con su expareja, vida personal y su excontadora Jenny Saldarriaga.

Lee más tarde: Nicolás Arrieta y su fuerte reacción a los audios filtrados de Epa Colombia

Este último ha sido de los más sonados desde hace meses, cuando la también conocida como Epa Colombia reveló que la mujer le habría hecho millonario fraude y le había desaparecido documentación de su empresa, con el propósito de acabar con su éxito.

Desde entonces, las pruebas de parte y parte no se han hecho esperar, sin embargo, hubo una serie de audios revelados en las últimas horas, que llamaron particularmente la atención de sus seguidores por las presuntas amenazas que Daneidy le hace a la contadora y a su hija. 

"No sabes que estás arriesgando a tu hija, estás arriesgando a mi empresa, estás arriesgando todo, entonces amor mira, tu no puedes olvidar y tu no puedes dañarte tu vida con una mujer que tiene demasiados seguidores y tiene una mafia que la respalda muchísimo".

Lee también: Epa Colombia arremete contra mujer que la habría robado

Epa Colombia respondió tras acusaciones en su contra

Luego que los audios se apoderaran de las redes sociales, la postura de sus seguidores e internautas cambió sobre ella, asegurando que no es la manera de obrar con otra mujer y menos con una menor. Ante esto, Daneidy decidió desconectarse y vacacionar y desde su paseo, respondió ante la ola de críticas.

 

Epa Colombia

¿Qué pienso de todo lo que dicen de mí? que Dios es el único que puede juzgarme, yo soy una mujer súper trabajadora y súper emprendedora, una mujer que slaió adelante y obvio el éxito me ha traido muchos problemas pero me encanta, porque entre más hablan de mí, me hacen saber que me están dando a conocer más y están posicionando más mis productos

Culminó diciendo que solo Dios puede juzgarla porque las personas solo se encargan de destruir a otros y que por eso mientras los demás están sufriendo, ella está tranquila disfrutando de su cabalgata.

No te pierdas: Epa Colombia llorando dice que han sido días difíciles y Yina Calderón reacciona

 

Puedes leer: Epa Colombia confesó que será mamá en los próximos meses

Lee también: Epa Colombia se hace procedimiento en su cadera de 12 millones de pesos

29 Mar 2022 10:41Por: canalrcn.com

Te puede interesar