Epa Colombia contó por qué no muestra a su novia en redes sociales

La empresaria despejó la duda de sus seguidores sobre por qué no deja ver a Karol en sus redes sociales.

epa colombia sobre por que no muestra a su novia

Epa Colombia sobre su nueva novia (Tomada de Instagram: @epa_colombia)

La empresaria Epa Colombia respondió a sus millones de fanáticos por qué no muestra a su nueva novia Karol Samantha en redes sociales. 

Te puede interesar: Epa Colombia reveló la millonaria cifra que le dará a Andrea Valdiri en su boda

Por medio de sus historias en su cuenta empresarial de Instagram, donde tiene más de cinco millones de seguidores, la joven activó la herramienta de preguntas y allí la cuestionaron al respecto. 

Según detalló, está esperando que ella misma decida y se sienta cómoda en mostrarse públicamente y que no le ataquen tanto como lo han hecho tras conocerse su romance. 

“Te la muestro el día que se sienta capacitada, es que tú tiras, te das garra, dizque 'daña hogares', nadie daña a nadie, nadie deja entrar a nadie donde…”, expresó. 

epa colombia sobre por que no muestra a su novia

Cabe resaltar que, la joven sí mostró en una ocasión a Karol en sus redes sociales tras protagonizar un baile con ella en medio de su reciente viaje a Antioquia. 

Sin embargo, ha preferido mantenerla alejada de las críticas de sus seguidores, que no han parado de lanzarle fuertes comentarios, pues la culpan por la ruptura entre Epa Colombia y la futbolista Diana Celis

Por ahora, ambas se encuentran disfrutando de su noviazgo pese a los mensajes negativos que reciben a diario sobre su romance. 

Cientos de fanáticos esperan verlas juntas públicamente en la pronta boca de la influenciadora Andrea Valdiri, donde Epa Colombia fue invitada y que según señaló iría con su novia. 

Por el momento, la empresaria sigue entreteniendo a sus millones de seguidores con su particular contenido en redes sociales y trabajando en su respectivo emprendimiento de keratinas, con el que ha logrado gran éxito nacional. 

No dejes de leer: Epa Colombia se mostró eligiendo su traje para la boda de Andrea Valdiri

Epa Colombia le pide a J Balvin que grabe un video musical en su penthouse

Epa Colombia mostró con emoción que cumplió otro de sus sueños

06 Abr 2022 10:01Por: canalrcn.com

Te puede interesar