Epa Colombia se mostró eligiendo su traje para la boda de Andrea Valdiri

La empresaria también le envió un mensaje a la influenciadora sobre la ceremonia.

epa colombia y su vestido para la boda de andrea valdiri y saruma

Epa Colombia confirmaría boda de Valdiri con Saruma (Tomadas de Instagram: @epa_colombia/@felipesaruma)

La empresaria Epa Colombia confirmaría una vez más la que será la boda de los creadores de contenido Andrea Valdiri y Felipe Saruma

Te puede interesar: Allegados a Andrea Valdiri habrían confirmado boda con Felipe Saruma

Si bien desde hace algunas semanas se ha rumorado mucho al respecto, donde se han filtrado algunas pruebas al respeto y varios de sus colegas han hecho referencia al tema sin aclararlo directamente, ninguno de los implicados ha querido referirse al tema. 

Sin embargo, se especula que los dos contraerán matrimonio este mes de abril y por ello ya todos los invitados se encuentran buscando sus atuendos, tal y como lo estaría haciendo la empresaria. 

Según mostró por medio de sus historias en su cuenta empresaria de Instagram, donde tiene más de dos millones de seguidores, está buscando lo que se pondrá para esta importante ceremonia a la cual fue invitada. 

En la grabación se ve a la joven en un local de ropa mirando vestido y elige uno de color verde largo e intenta medírselo. 

Además, aprovechó para enviarle un mensaje a la barranquillera de ser una de las que velará por la seguridad de evento, pues le prometió que no permitirá que nadie sabotee dicho momento tan importante. 

“Andrea Valdiri mi primer matrimonio, te lo juro que nadie te lo interrumpirá, me paro refuerte donde pase algo, les pego a mi papá al loro cucho”, escribió. 

 

epa colombia y su vestido de boda de andrea valdiri y felipe saruma

Por ahora, se desconocen detalles exactos de la boda como la fecha, la ciudad, el lugar, entre otros; pero desde ya los fanáticos de la famosa pareja han confesado estar muy ansiosos por verlos en el altar dándose el “sí, acepto” para siempre. 

No dejes de leer: Se filtran supuestas pruebas de los preparativos de boda de Andrea y Saruma

Epa Colombia le pide a J Balvin que grabe un video musical en su penthouse

Epa Colombia mostró con emoción que cumplió otro de sus sueños

04 Abr 2022 12:19Por: canalrcn.com

Te puede interesar