Entre lágrimas, Lowe León ofreció conmovedor discurso

El artista Lowe León mencionó lo mucho que han desdibujado su realidad.

lowe leon llorando da emotivo discurso

Lowe León y su emotivo discurso/Instagram: @loweleon_

El cantante Lowe León reveló a sus miles de fanáticos un conmovedor discurso durante el lanzamiento de su más reciente sencillo ‘Se Metió el León’ en Barranquilla. 

Lowe León se mostró muy conmovido en pleno evento 

Por medio de su cuenta de Instagram, donde tiene más de un millón de seguidores, agregó un video registrado por uno de los medios locales, donde se ve al artista ofrecer unas palabras a los asistentes. 

En la grabación el cantante no puede ocultar las lágrimas al hablar lo mucho que le apasiona la música y el legado musical que siente debe dejar tras las sentidas palabras que le dijo su abuelo antes de fallecer, quien le aconsejó hacer música con honestidad y responsabilidad. 

Indicó que muchas personas sabiendo esa debilidad quisieron desdibujar su imagen, detallando que como artista no solo se dedica para hacer buena música, sino hacer las cosas con propósito. 

"Pasar por tantas crisis, por tantos ataques mediáticos por dos cosas que desdibujan la realidad de Lowe León y son: lo mucho que amo a mi familia, a mis hijos y lo mucho que amo la música”, agregó. 

Posteriormente, agradeció a todos por su asistencia y por apoyar su música, con la que espera cautivar a todos sus fanáticos. 

Reacciones de los internautas al discurso de Lowe León

Tras su revelación, provocó varias reacciones de los internautas al respecto, donde muchos lo aplaudieron y otros lo criticaron. 

“Me alegra mucho por él", "no le creo nada", "qué bien, el León de Colombia en progreso", "lo que pasa es que es un caballero y los caballeros no tienen memoria", "de la mano de Dios", "se lo merece", "la verdad siempre triunfa", "con lágrimas le creo", le escribieron algunos seguidores. 

Por ahora, el artista continúa promocionando su música, entreteniendo a sus seguidores con su contenido en redes sociales y teniendo con expectativa a sus fanáticos tras su proceso legal con la pequeña Adhara, hija que tuvo producto de su pasada relación con la bailarina Andrea Valdiri, quien hace pocas semanas confirmó su separación con el productor Felipe Saruma. 

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

05 Dec 2023 09:33Por: canalrcn.com

Te puede interesar