Lowe León habría enviado indirecta a Andrea Valdiri en su última canción

Aunque la canción salió hace un mes, Lowe León se está haciendo viral por una frase del tema que sería para Andrea Valdiri.

Lowe León y la indirecta a Andrea Valdiri en canción

Lowe León y la indirecta a Andrea Valdiri en canción | IG / @loweleon_ | IG / @andreavaldirisos

En las redes sociales no se ha dejado de hablar de la actual situación sentimental de la bailarina barranquillera Andrea Valdiri, pues se acaba de divorciar de una de las parejas que más le han admirado las fans, el también influencer santandereano Felipe Saruma.

La canción de Lowe León que tendría una indirecta para Andrea Valdiri

Como este tema está en tendencia, recientemente recordaron la última canción de Lowe León, la expareja más reciente de la creadora de contenido, pues fue una relación que terminó mal y que incluso tuvo temas legales con la hija que tuvieron juntos, Adhara. La canción se llama ‘Se metió el León’ y es un merengue que lanzó hace poco menos de un mes.

La canción es justamente una pulla a quienes lo critican y una exaltación a su trabajo. Hay una fresa, de hecho, que estaría dirigida a las críticas que le han hecho las seguidoras de Andrea por su papel como padre de su hija, niña que ve a Felipe Saruma más como un papá que a él.

“Por ahí me dicen que soy mal padre, no le hago caso, me vale madr*” dice la parte de la canción que algunos consideran como una indirecta a Valdiri.

¿Por qué se volvió viral esta canción de Lowe León tras un mes de lanzada?

Así pues, una cuenta de Instagram de chismes llamada ‘Notifamosos’ recordó esta interesante canción y explicó que así está Lowe mientras ve el mundo arder, pues recordemos que, desde que se separaron Valdiri y Saruma, se han hecho dos bandos defendiendo a cada uno de los influencers, pues aún no se conocen muy bien las causas de la separación.

Recordemos que Lowe ya tiene una familia formada después de su historia con Andrea y ahora por lo que lo critican es justamente por seguir molestando a la barranquillera con este tipo de indirectas y hasta demandas.

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

27 Nov 2023 22:10Por: canalrcn.com

Te puede interesar