¿Qué pasó? Liceth Córdoba contó por qué no duerme con Lowe León

La abogada contó a través de sus redes sociales qué sucede en las noches y por qué casi no puede dormir con su esposo.

Liceth Córdoba contó por qué no duerme con Lowe León

Liceth Córdoba contó por qué no duerme con Lowe León. Foto IG: loweleon_

Hace algunos días, y en medio de una entrevista exclusiva con SuperLike, el destacado cantante barranquillero Lowe León y su pareja, Liceth Córdoba, abrieron su corazón para hablar sobre su relación y cómo han gestionado las críticas vinculadas a la paternidad de Adhara, la hija menor de Andrea Valdiri, una reconocida bailarina y empresaria.

La singular relación de Lowe y Liceth tomó forma tras un reencuentro un año después de conocerse, iniciando con una cita para correr, la cual marcó el inicio de una serie de encuentros más personales que les permitieron fortalecer su vínculo.

Un episodio clave en su relación se dio cuando, después de una de estas salidas deportivas, Liceth invitó a Lowe a su apartamento, donde compartieron un momento lleno de risas y charlas. Al despedirse, Lowe sorprendió a Liceth con un beso, revelando sus sentimientos hacia ella, a lo que ella respondió positivamente.

Lowe León y su nueva vida junto a Liceth Córdoba

Frente a las críticas y los retos legales relacionados con la relación de Lowe con Andrea Valdiri, la pareja ha mostrado una gran fortaleza. A pesar de los comentarios negativos y los ataques en línea, han utilizado estas experiencias para fortalecer su relación, demostrando una gran resiliencia y unidad ante los desafíos.

Lowe León, conocido por su carrera musical, también ha sido objeto de atención por su relación anterior con Andrea Valdiri, con quien tuvo una breve relación y una hija, Adhara. La controversia sobre la paternidad de la niña se resolvió recientemente con una prueba de ADN que confirmó con un 99.9% de coincidencia que Lowe es el padre.

La relación de Lowe y Andrea, que fue muy seguida en el mundo del entretenimiento, terminó sin muchas explicaciones, dejando a Andrea embarazada y recibiendo el apoyo de su familia y de Felipe Saruma, con quien posteriormente se casó.

¿Por qué Liceth Córdoba y Lowe León casi no pueden dormir juntos?

Por otro lado, Lowe también rehízo su vida junto a Liceth Córdoba, una abogada con quien se casó y tuvo un hijo, Luis Eduardo, nacido el 12 de diciembre de 2021.

La vida de Lowe y Liceth como padres de Luis Eduardo ha estado llena de momentos memorables y logros familiares. Recientemente, la talentosa abogada compartió un video a través de las historias de su cuenta oficial de Instagram en donde mostró cómo su hijo evita que Lowe se pase de cama para no quedarse solo.

12 Nov 2023 11:08Por: canalrcn.com

Te puede interesar