Así respondió Lowe León al preguntarle por situación actual de Andrea Valdiri

Andrea Valdiri y sus exparejas siguen dando de qué hablar en los medios de comunicación y las redes sociales.

Opinión de Lowe León a situación de Andrea Valdiri

Opinión de Lowe León a situación de Andrea Valdiri | IG / @loweleon_ | IG / @andreavadirisos

El famoso y controversial cantante colombiano conocido como Lowe León es una de las exparejas de la reconocida y bella creadora de contenido y bailarina barranquillera Andrea Valdiri, además de no ser cualquier ex, sino uno de sus más polémicos, pues no terminaron tan bien y hasta tienen todavía asuntos legales por resolver por la hija que concibieron juntos, Adhara.

¿Por qué se vuelve a hablar de Andrea Valdiri y Lowe León?

Aunque ellos dos juntos ya no estaban dando mucho de qué hablar porque su situación ya se está resolviendo del todo, quien sí sigue siendo tendencia es Andrea Valdiri, pero ahora por su separación con el también influencer colombiano Felipe Saruma.

Y es que esta relación sí era bastante querida por los fans de la barranquillera, pues muchos consideraban que a él se le notaba un amor genuino y muchos valoraban el hecho de que crio a Adhara como si fuera su propia hija.

Ahora que se separaron, pues muchos también quieren conocer la opinión de Lowe respecto a esta noticia de que su expareja tampoco tuvo un final feliz con Saruma, aunque sí terminaron en mejores términos por el amor que le tienen los dos a las niñas, algo que con él no pudo suceder.

Lowe León responde a preguntas sobre Andrea Valdiri

En una emisora nacional le preguntaron por ella y él dijo que le encantaría dar su opinión, pero que no puede por temas legales, pues siguen en un proceso con abogados de por medio y todo, algo que sorprendió a los presentadores.

No obstante, el cantante también aclaró que él está muy feliz y que le agrada que el tiempo haya pasado para sanar todo aquello que en algún momento le hizo daño, pues ahora se siente muy afortunado con la familia que tiene con su esposa y su hijo.

Esto podría ser una indirecta a Andrea acerca de que mientras él se concentró en su familia, ella no lo habría logrado con Felipe.

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

30 Nov 2023 09:59Por: canalrcn.com

Te puede interesar