Andrea Valdiri reaccionó tras ganar batalla contra Lowe León

La influenciadora Andrea Valdiri se pronunció luego de que sus abogados ganaran en caso contra Lowe León.

andrea valdiri reacciono tras ganar batalla lowe leon

Andrea Valdiri sobre batalla contra Lowe León/Instagram: @andreavaldirisos

La influenciadora Andrea Valdiri reaccionó luego de la firma de abogados que la representa ganara caso en contra del cantante Lowe León tras sus conflictos por la paternidad de la pequeña Adhara Valdiri. 

Andrea Valdiri gana batalla contra Lowe León y así reaccionó 

Por medio de sus historias en su cuenta de Instagram, donde tiene más de nueve millones de seguidores, compartió el comunicado de prensa oficial de los abogados Víctor Mosquera Marín en la que se refiere al tema. 

“Gracias por siempre respaldarme en situaciones tan importantes de mi vida”, escribió sobre la publicación. 

andrea valdiri comunicado de prensa

Tras su revelación, varios internautas reaccionaron, algunos apoyando a la bailarina, mientras que otros manifestaron su apoyo al cantante. 

“Excelente”, “qué pereza ese supuesto cantante”, “payasa”, “qué fresquito tan sabroso”, “qué oso ser abogado de ese Lowe”, “ahora saca canción”, “ay ya deja tanto show”, “no puedo con tanta cosa”, fueron algunos de los mensajes que les dejaron al respecto. 

Andrea Valdiri y Lowe León, una relación que no quedó en buenos términos 

Por ahora, la creadora de contenido y el artista continúan en medio de su proceso legal sobre la pequeña Adhara luego de su corta relación. 

Recordemos que, los famosos tuvieron un romance de varios meses, pero luego de este se terminó de manera inesperada para después conocerse que la bailarina se encontraba en estado de embarazo del cantante. 

Andrea Valdiri ha tratado de mantener esta situación lejos de la opinión pública, pero se ha limitado a asegurar que, en su momento probablemente hablará abiertamente del tema. 

Por el momento, la bailarina continúa enamorando a sus millones de fanáticos con su diverso contenido en redes sociales sobre sus respectivos proyectos, su maternidad con sus dos hijas Isabella y Adhara, y sus emprendimientos. 

Además, sigue acaparando toda la atención de sus admiradores también por confundiendo a todos sobre su matrimonio con el productor Felipe Saruma, pues desde hace varios meses de especula que ya no son pareja, pese a su reciente viaje juntos a Europa; sin embargo, ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto. 

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

11 Nov 2023 09:04Por: canalrcn.com

Te puede interesar