Enfermeras: Viña Machado reveló cómo es su relación con Tatiana Ariza

La actriz confesó cuál es la relación que tiene con su colega más allá de las pantallas.

Viña Machado dedica sentidas palabras a Tatiana Ariza en redes. (Foto tomada de Instagram: arizatata)

Viña Machado dedica sentidas palabras a Tatiana Ariza en redes. (Foto tomada de Instagram: arizatata)

Viña Machado es de las actrices más queridas y recordadas en Enfermeras, y esto es por su gran personaje de Gloria, una enfermera que le hizo la vida imposible a María Clara, pero que con el tiempo y un poco a las malas, le tocó aprender varias cosas sobre la vida. 

No dejes de leer: Las inéditas fotos de Helena y Candelaria que no han visto 

Y es que el personaje de Viña Machado le tocó sufrir muchas situaciones, le tocó pasar por muchas adversidades y justo ahí, cuando se sintió perdida, apareció Helena, interpretada por Tatiana Ariza, una mujer que también se sentía sola y sin amigos y además embarazada de un hombre que no quería estar con ella.  

Ambas en la historia se unieron para salir adelante juntas, y aunque Viña Machado ya no hace parte de la producción, quiso dejar un mensaje que aclaró la relación que tiene actualmente con su compañera.  

La actriz publicó una imagen donde aparece con Tatiana Ariza, a blanco y negro, y de entrada en su mensaje aseguró que no la quiere, porque el sentimiento y el amor que se tienen sobre pasa ese concepto. En unas líneas llenas de sentimientos, la actriz confesó lo que siente por su gran amiga y colega.  

“La vida nos regala la fortuna de encontrarnos con seres que vienen a enseñarnos y a crecer junto a uno. Tú conmigo, yo contigo. No, yo no te quiero, porque no sé le puede llamar querer al sentimiento que nos circunda”. 

Las emotivas palabras de la actriz fueron aplaudidas por sus miles de seguidores y los fans de la novela quienes manifestaron lo hermoso que es saber que detrás de las pantallas se cosechó una gran amistad entre ambas. 

 

Viña Machado y Tatiana Ariza

 

Al mismo tiempo, Tatiana Ariza no dudó en responderle el cariñoso mensaje destacando además las impecables líneas de la actriz, y asegurando que debería sacar su libro de poesía.  

“Ella Viña Machado sabe todo el amor que tengo. Lo que ustedes no saben es que podría llegar a SER mi poeta latinoamericana favorita”. 

Ambos mensajes fueron del agrado de sus seguidores, quienes no se pierden la novela, los personajes y también los que recordaron a la temible “muñequita diabólica”, apodo que le dio Sol en la novela al personaje de Viña y que muchos adoptaron en redes sociales para hacerle mención.  

No dejes de leer: La hermosa sorpresa que recibió Tatiana Ariza de su familia

22 Jun 2023 09:42Por: canalrcn.com

Te puede interesar