Enfermeras: A esto se dedicaría Tatiana Ariza si no fuera actriz

La actriz que le da vida a Helena contó detalles sobre su vida que pocos conocen.

Muchas preguntas se hacen en redes sociales para conocer más sobre el talento de Enfermeras, sobre todo de Helena, es decir, de Tatiana Ariza, la mujer que le da vida a este apasionado personaje.  

No dejes de leer: Las inéditas fotos de Helena y Candelaria que no han visto

Por eso, el equipo de Digital RCN le preguntó esas interrogantes que más de uno quiere saber, pero destacó la pregunta de, “¿A qué te dedicarías si no fueras actriz?”. 

A esta pregunta la actriz respondió asegurando que era muy difícil de contestar, pero que sin duda sería un poco de lo que ya es, bailarina, amante de la lectura, de las artes porque justo ahí es su mejor lugar. 

Tatiana Ariza ha demostrado en sus facetas como actriz, pero también fuera de ella, todo el amor que siente por los más pequeños, y es que reveló que lo más cercano que ha sentido a ese amor de madre, fue el momento cuando su hermano menor nació.  

Si te lo perdiste: La foto de Tatiana Ariza rubia que impresionó a los fans de Enfermeras

Para ella ese sentimiento de amor indescriptible la sigue marcando hasta ahora, pues, aunque su hermano ya es adulto, son los mejores amigos y él para ella es de los hombres con mayor importancia.  

Para Tatiana Ariza, su personaje de Helena es de gran importancia para su carrera, pues como ella misma lo asegura le ha dado grandes momentos y enseñanzas, ya que la define como una mujer directa, espontanea, segura, capaz, guerrera, y eso para ella tiene un gran valor, sobre todo porque también siente que muchas de las características de Helena son sin duda muchas de ella también, porque confiesa que ella siempre le pone muchas cosas a sus personajes que lleva en su corazón.  

No dejes de leer: Tatiana Ariza descrestó a seguidores de Enfermeras con sugerente pose

22 Jun 2023 09:43Por: canalrcn.com