Enfermeras: Tatiana Ariza reveló si quisiera ser mamá

La actriz le da vida a Helena, la madre de la pequeña Candelaria.

El personaje de Helena Prieto hizo que más de uno manifestara todos los sentimientos posibles, y es que cuando llegó se enamoró del doctor Pérez quien es el amor de la vida de María Clara, y como si esto fuera poco, ella tuvo una hija, fruto de ese amor.  

No dejes de leer: La hermosa sorpresa que recibió Tatiana Ariza de su familia

Que Helena, interpretada por Tatiana Ariza, que en la vida real no es mamá, fue una experiencia muy enriquecedora para ella. La actriz contó que el ser mamá en una producción es un rol muy importante, por todo lo que transmite esta situación.  

Pero también reveló que no descarta la posibilidad de ser mamá, pero destacó que no necesariamente desde su vientre sino también desde la adopción, pues considera que ambos tienen sus procesos y su amor indispensable.  

No dejes de leer: Tatiana Ariza descrestó a seguidores de Enfermeras con sugerente pose

También destacó que este proceso por el que ahora pasa Helena donde su hija ha nacido y ha batallado es algo que no sabe cómo podría hacer en la vida real, por eso le envió su amor a todas las madres que podrían pasar por esta situación, porque reconoció que es un tema muy sensible, muy complicado y muy doloroso donde la fe, la esperanza juegan el papel más importante.  

La actriz ahora está en el proceso de dejar a su pequeña al cuidado de su padre Carlos, con la esperanza de volver, de verla de vivir con ella toda la vida que se ha imaginado juntas, ¿pasará? 

Imperdible están los capítulos de esta gran producción que sin duda deja enseñanzas muy ciertas en cada uno de sus personajes.  

Si te lo perdiste: La foto de Tatiana Ariza rubia que impresionó a los fans de Enfermeras

22 Jun 2023 09:45Por: canalrcn.com