El emotivo mensaje de Viña Machado para despedirse de su personaje en Enfermeras

La actriz agradeció a sus compañeros y al gran equipo de trabajo que la dejó ser uno de los grandes personajes de la historia.

Así despidió Viña Machado a “Gloria”, su personaje en Enfermeras. (Tomada de Instagram)

Así despidió Viña Machado a “Gloria”, su personaje en Enfermeras. (Tomada de Instagram)

No es fácil para los actores desprenderse de un personaje, las razones seguramente serán más, pero las principales están en todo el amor que reciben del público, en las vivencias con el equipo de trabajo, en las enseñanzas que adquieren al interpretarlo y hasta en esos gestos y acciones propias que le dan al papel.

Te puede interesar: El detrás de cámaras de la pedida de mano de Carlos a María Clara

Eso mismo y más vivió Viña Machado al interpretar a “Gloria” o también conocida como “La muñequita diabólica”, un personaje lleno de mucha acción, de mucha intimidación, de escenas imponentes y grandiosas que hacían que muchos hasta la llegaran a odiar.

Y al final, Viña demostró que Gloria no era más que un personaje dolido, encerrado en sus propios dolores que cuando decidió sacarlos hizo y se hizo mucho daño.

La gente lo entendió, la gente la amó, la admiró y hasta se identificó con su personaje. Miles de colombianos se sintieron de todo el dolor que debió cargar con ella y de todas las cosas que le tocó pasar por defender a quienes más amaba.

Ayer, en el último capítulo donde se podrán disfrutar del gran talento de la actriz, ella decidió dejar plasmada en redes sociales su agradecimiento a todo el país por el amor y empatía con Gloria, pero también quiso agradecer a quienes la dejaron apostar, volar y hasta aprender.

Viña resaltó a Nina Caicedo, actriz que interpreta a Sol en la novela, pues fue ella quien le puso el apodo de “La muñequita diabólica”, agradeció al equipo de producción, a los que no se ven en pantalla, pero resaltó además a Diana Hoyos, con quien tiene una hermosa relación fuera de cámaras.

 

Viña Machado

No le dijo más que gracias, pero ellas saben todo lo hermoso que encierra esa palabra. Los destacó a todos, pues cada uno, desde su área, desde su rol, hicieron que Viña amara este personaje. Pero vale destacar que no olvidó a quien fue su compañero al inicio de este proyecto, el gran actor Lucho Velazco, quien aseguró es el compañero más divertido del set.

Viña se despidió conmovida, pero finalizó el escrito pidiendo que, “¡Espero me estén extrañando *ojoda!! Los llevo conmigo”. Y sin duda, más de uno la recordará por siempre.

No dejes de leer: Garnica revivirá su pasado con la llegada de Victoria a Enfermeras

20 Sep 2023 08:48Por: canalrcn.com

Te puede interesar