Enfermeras: Las inéditas fotos de Helena y Candelaria que no han visto

Tatiana Ariza posó con la pequeña y enamoró al equipo de producción.

Helena y Candelaria se dejan ver juntas en tiernas fotografías. (Foto tomada de Instagram: @arizatata)

Helena y Candelaria se dejan ver juntas en tiernas fotografías. (Foto tomada de Instagram: @arizatata)

El amor que manifestó desde el día uno Helena, interpretada por Tatiana Ariza, por su pequeña hija, fue admirado por los miles de televidentes y seguidores de la novela.  

No dejes de leer: Así fue la emotiva despedida de Helena y su hija Candelaria

Candelaria, el nombre que Helena junto a sus amigos decidieron que llevara la pequeña, se convirtió en el motor de muchas cosas para ella, y no es para menos, pues luego de que Carlos decidiera no seguir con ella para luchar por María Clara, ella debió seguir sola con su pequeña.  

Y aunque Carlos le dio su apoyo, fue Helena la que batalló con su hija, porque incluso, la pequeña con sus adversidades decidió luchar por su vida y llegar al mundo para cambiarle el destino a sus padres.  

Helena debió asumir otras responsabilidades y también debió irse del país para conseguir una especialización que la ayudara a mejorar su calidad de vida desde lo profesional, por eso debió dejar a su pequeña con Carlos, su padre y con María Clara, quienes asumieron la responsabilidad por Helena y sus sueños.  

 

tatiana ariza y candelaria

Hace pocos días salieron las escenas donde ella se despide de la niña, una escena llena de muchos sentimientos, pero también de muchas verdades. Helena le hace saber a su hija que todo estará bien, pero también que se queda son seres humanos que solo sabrán darle amor puro.  

Las imágenes de la niña que interpreta a la pequeña Candelaria, Emily Valentina Gelves Herrera, junto a su madre en la novela, Helena, emocionaron al equipo de producción y el equipo de Digital de Canal RCN no dudó en plasmar la imagen para el recuerdo.  

Te puede interesar: María Clara reveló la razón por la que está con Garnica y no con Carlos

22 Jun 2023 09:45Por: canalrcn.com

Te puede interesar