Julián Trujillo reveló los nombres de los actores que hicieron parte del primer casting de Enfermeras

El actor que interpreta a Álvaro contó detalles de lo que se viene para la novela.

Julián Trujillo es de los galanes y actores más admirados y queridos por los miles de colombianos que de lunes a viernes no se pierden Enfermeras. Esto es porque su personaje de Álvaro tiene muchas bondades, y las que más destacan es su humildad, su pasión y su amor por los amigos.  

Mira también: Enfermeras: Julián Trujillo y Ricardo Henao y su mensaje a la comunidad LBGTIQ

El actor que le da vida al enfermero Álvaro, quien tiene un pasado que pocas veces saca a relucir, un carácter lleno de amor y ternura, pero también de coraje y valentía. Julián Trujillo habló de su personaje de lo que más admira de él, pero también reveló detalles de los inicios de esta gran producción.  

Contó que, para el primer piloto, es decir ese primer capítulo que se arma para vender el producto y luego darle continuidad y tener el resultado que se ve en pantalla, no estuvo todo el elenco que ahora se ve.  

Para entonces Julián Trujillo contó que habían sido llamados, “estuvimos en un proceso de casting varios actores que aún están y otros que ya no están. Nos dieron unas escenas para armar el producto y crear el piloto, para los que no saben es el producto que se logra y luego se muestra para vender un proyecto, en este caso para el Canal RCN. En ese primer piloto estaba Viña Machado, Diana Hoyos y Lucho Velazco y yo, que recuerde”. 

También contó que lo que más le gusta de Álvaro es que es un personaje muy justo y que esta cualidad lo hace tener una relación cercana y sentida con el resto de los personajes.  

No dejes de leer: Julián Trujillo reveló lo que hace entre las grabaciones de Enfermeras

Pero luego, hablando más de él como ser humano, reveló cuál película vio y con quién para saber que, desde ese día, con solo nueve años, estar en una pantalla se convertiría en su mayor sueño, hoy por hoy cumplido.  

Julián Trujillo contó sobre sus pasiones, sobre eso que ama hacer, cómo pasa sus tiempos libres, con quien comparte y a qué se hubiera dedicado si no fuera actor.  

Una entrevista que cerró con una invitación, pero además dejan detalles de lo que se viene en esta gran novela que puedes disfrutar de lunes a viernes a las 9:00 p.m.  

Te puede interesar: Julián Trujillo desafía la censura de Instagram con atrevido desnudo

06 Sep 2023 15:30Por: canalrcn.com