Enfermeras: Ricardo Henao reveló cómo fue grabar escenas de beso con Julián Trujillo

El actor respondió preguntas a sus seguidores quienes no dudaron en querer saber sobre el doctor De la Torre.

Ricardo Henao reveló detalles de su personaje en Enfermeras. (Foto tomada de Instagram: @ricardohenaotor0)

Ricardo Henao reveló detalles de su personaje en Enfermeras. (Foto tomada de Instagram: @ricardohenaotor0)

Uno de los actores que es catalogado además de los galanes de Enfermeras, es Ricardo Henao, y es que, con su personaje del doctor De la Torre, donde llegó para cambiarle la vida al enfermero Álvaro, a más de uno lo ha cautivado su papel. 

No dejes de leer: Ricardo Henao mostró detalles sorprendentes de una cirugía en Enfermeras

El personaje es un hombre cariñoso, apasionado por su profesión, pero también humilde, colaborador y más, y entre esas otras cualidades destaca también lo romántico, lo directo que se ha mostrado con Álvaro.  

Este papel que interpreta el actor ha generado muchos comentarios en redes sociales porque más de uno se identifica con él, mientras que otros resaltan su personaje en la televisión colombiana como un gran avance por romper muros.  

Hace unos días el actor decidió responder, por medio de su cuenta de Instagram varias preguntas sobre sus proyectos, y volver al teatro, pero más de uno aprovechó el espacio para hacerles preguntas sobre este personaje que sin duda juega un papel fundamental en la historia.  

Ricardo Henao habló de cuándo regresa a las pantallas de Canal RCN con su personaje, aseguró que pronto y que viene con toda. También contestó una duda que más de uno le insistió en sus preguntas. “¿Fue fácil la escena de beso con el personaje de Álvaro en Enfermeras?”. 

El actor no dudó en ser sincero con sus miles de seguidores, confesando que “no fue nada fácil, pero apelamos al profesionalismo de los dos y creo que quedó muy bien”. 

 

Ricardo Henao

La pregunta que luego complementó también asegurando que admira mucho a su personaje y que se siente muy bien al poder enviar un mensaje claro a la sociedad con el doctor De La Torre lo hace muy feliz.  

Si te lo perdiste: Ricardo Henao mostró la ubicación real del hospital de Enfermeras

06 Sep 2023 15:28Por: canalrcn.com

Te puede interesar