Enfermeras: Diana Hoyos divierte a sus fans siendo “la novia tóxica”

El video generó miles de compartir y comentarios divertidos para la actriz.

¿Diana Hoyos es una novia tóxica? La respuesta en este video. (Foto tomada de Instagram: @Dianahoyosmusic)

¿Diana Hoyos es una novia tóxica? La respuesta en este video. (Foto tomada de Instagram: @Dianahoyosmusic)

Diana Hoyos siempre se ha dejado ver en sus redes sociales como una mujer talentosa, viajera, sensual y disfrutando de cada proyecto y paisaje, pero en el fin de semana le agregó el bueno humor a las redes sociales y dejó a más de uno cautivado.

No dejes de leer: Elenco de Enfermeras hace divertido challenge y causan sensación en redes

La protagonista de la novela número uno de Colombia, Diana Hoyos, quien le da vida a la enfermera María Clara, se dejó ver interpretado un audio de una mujer que a la vista de muchos es “la novia tóxica”, pues le hace un reclamo a su pareja porque no le compra flores, pero al tiempo le dice que no le hace comentarios para que las compre, porque si lo hace, solo lo hará por compromiso y no por amor.

Diana Hoyos se dejó ver con flores en la mano incluso, para interpretar el guion que sacó risas a sus miles de seguidores en la red social de Tik Tok y que de inmediato se viralizó en todas las rede sociales y grupos donde son fans de la actriz.

 

Diana Hoyos

 

El video tiene miles de ‘likes’ y comentarios, pues muchos se preguntaron si en la vida real, Diana Hoyos es así con su pareja, otros se preguntaron si le ha hecho ese reclamo a su amor o si por el contrario lo interpretó porque no se parece en nada a lo que ella es con su relación.

Lo cierto es que sacó miles de sonrisas en redes sociales y comentarios donde también admiraron su talento para doblar, su habilidad para interpretar y que decidiera mostrar en qué planes estuvo en el fin de semana.

Si te lo perdiste: Este es uno de los grandes amores de Diana Hoyos, de Enfermeras

21 Sep 2023 09:07Por: canalrcn.com

Te puede interesar