La tierna foto de Diana Hoyos de niña que enamoró a fans de Enfermeras

La protagonista de la novela más vista en Colombia dejó cautivados a sus seguidores con la imagen.

Diana Hoyos y la foto de su infancia que conmovió a sus seguidores. (Foto tomada de Instagram: @dianahoyosmusic)

Diana Hoyos y la foto de su infancia que conmovió a sus seguidores. (Foto tomada de Instagram: @dianahoyosmusic)

Una de las mujeres más bellas de la producción de Enfermeras, es sin duda su protagonista, y es que Diana Hoyos impresiona a los miles de colombianos por su talento, pero también por su indiscutible belleza.

No dejes de leer: Diana Hoyos publica foto con el amor y el dilema de María Clara

Y no le pasan los años, pues quienes la ven en otras producciones que están al aire en Canal RCN se dan cuenta que sigue igual de hermosa que la adolescencia. Y tal parece que esa belleza es desde siempre, pues entre las fotografías que tiene en su cuenta de su red social Instagram, más de uno se ha deleitado con la hermosura que la caracteriza desde pequeña.

Una imagen que llena de ternura también, las cuentas donde siguen más de cerca la vida de la actriz delata que ella siempre destacó entre sus familiares y siempre soñó con ser alguien que cambiara vidas, en este caso no de super heroína, sino de actriz, rol que hace que más de uno se conecte a nuestra señal y disfrute de su talento.

La imagen es de hace varios años, y además es de cuanto era pequeña, pero ahí los comentarios de sus miles de seguidores no se hicieron esperar para destacar la belleza, y desde ahí el talento que tendría la actriz de origen caleño.

 

Diana Hoyos

Diana Hoyos deleita a más de uno cada noche, de lunes a viernes, pero, además, su personaje de protagonista hace que muchos sientan miles de sensaciones cada vez que la ven atravesar por alguna dificultad, pues todos quieren que ella y el doctor Carlos, interpretado por el actor Sebastián Carvajal sean felices para siempre y ya. Que no haya más pelas ni situaciones que los alejen.

Pero la verdad es que ese final que muchos quieren está algo complicado, pues la pareja no está en su mejor, momento, pero sí están haciendo todo lo posible para estar bien y felices.

Si te lo perdiste: Este es uno de los grandes amores de Diana Hoyos, de Enfermeras

21 Sep 2023 09:07Por: canalrcn.com

Te puede interesar