Elenco de Enfermeras hace divertido challenge y causan sensación en redes

Diana Hoyos, Andrés Suárez, Nina Caicedo y Viviana Posada pusieron a bailar a todos los seguidores de la novela.

Así bailan Diana Hoyos, Andrés Suárez, Nina Caicedo y Viviana Posada en las grabaciones de Enfermeras.

Así bailan Diana Hoyos, Andrés Suárez, Nina Caicedo y Viviana Posada en las grabaciones de Enfermeras.

Que no se diga que el elenco de Enfermeras no lo tiene todo, menos después de ver la divertida coreografía que hicieron en redes sociales al bailar muy sincronizados un challenge y publicarlo en sus redes sociales.

La protagonista de esta gran novela, Diana Hoyos, se unión con Nina Caicedo, quien interpreta a Sol, Andrés Suárez, el doctor Garnica, y Viviana Posada, quien le da vida a la enfermera Ivonne, para bailar en el descanso de las grabaciones de la producción.

El challenge quedó muy divertido y se les vio que el baile también es lo suyo, sobre todo de Nina Caicedo quien deleitó con sensuales movimientos que dejaron a más de uno con la boca abierta. Sin hablar de las poses que Diana Hoyos y Viviana Posada logran en la coreografía, y la coordinación que tuvo Andrés Suárez para hacer todos los pasos al ritmo de la canción.

Esto una vez más demuestra el buen ambiente de trabajo que logra el equipo, lo bien que se la lleva todo el talento, y lo divertido que son esos espacios dentro de grabaciones donde se pueden divertir.

Y eso se transmite en pantalla, porque los seguidores de la novela siempre manifiestan lo que admiran al equipo, pero también la buena energía que hay y que se ve reflejada en la pantalla, por eso es la novela número uno del país y de las más queridas por los colombianos.

De lunes a viernes, a la s9:00 p.m. se puede ver el resultado de las grabaciones y detrás de cámaras que los talentos publican en redes sociales, de esos momentos cuando se graban y el resultado final en pantalla, que tienen conectados a todos.

21 Mar 2024 18:10Por: canalrcn.com

Te puede interesar