Kimberly Reyes responde a quien le pregunta si se acompleja por su estatura

La actriz no tuvo problema en responder cuánto mide y genero todo tipo de opiniones.

Kimberly Reyes responde si se acompleja por su estatura

Kimberly Reyes responde si se acompleja por su estatura | AFP / Frazer Harrison

La reconocida y talentosa actriz colombiana, Kimberly Reyes, a quien recordamos por producciones como Diomedes, el Cacique de la Junta; suele mostrarse en redes tal y como es y hasta hacer dinámicas de preguntas con sus seguidores para resolver dudas sobre su vida y carrera.

En esta oportunidad, en las historias de su cuenta de Instagram con más de 4 millones 100 mil seguidores, la famosa artista actoral habló de un tema que, al parecer, le tocan con frecuencia, pero que no había respondido, muy seguramente porque recibe muchas preguntas y es difícil responderlas todas.

¿A Kimberly Reyes le acompleja su estatura?

Y es que un usuario de esta red social, para hacerle la pregunta, empezó diciendo que nunca responde cuánto mide y le preguntó si le acomplejaba estar característica suya a lo que Kimberly contestó negando completamente que la acompleje su estatura y revelando cuánto mide.

Además, expresó que ella considera que no es tan alta y reveló la que cree que es la razón de no haber crecido tanto como el resto de sus familiares.

“No, no me acompleja… mido 1,67. No soy tan alta. Si sus hijas hacen gimnasia olímpica, a eso se atienen. En mi familia todo el mundo quedó alto menos yo” explicó la famosa colombiana.

Kimberly respondió esta interesante duda del internauta descansando en lo que parece ser una hamaca y muy cómoda con un saco negro y estampados blancos.

Las reacciones de los internautas a la respuesta de Kimberly Reyes sobre su estatura

El video de la respuesta de la actriz fue reposteado por una cuenta de Instagram de chismes llamada ‘Rechismes’ y fueron varios los usuarios de esta red social que aprovecharon para dejar su opinión, algunas de las cuales eran críticas porque dicen que realmente, para una mujer, 1,67 es más alta que el promedio colombiano.

“¿Y qué complejo puede tener alguien más alto que el promedio en Colombia?”, “Jajaja qué diremos las que medimos 1.60, enanas para el mundo”, “Vea usted, yo mido escasos 1,56”.

14 Mar 2023 10:28Por: canalrcn.com

Te puede interesar