Murió el actor colombiano Toto Vega

Aún se desconocen las causas de su muerte; él se encontraba presentando su festival de cine en Barichara, Santander

murio el actor toto vega

Toto Vega estaba en Barichara, Santander presentado su Festival de Cine Verde. (Tomada de Instagram: @toto_vega)

Triste noticia. Este domingo, en horas de la noche, se conoció la noticia de la muerte del actor y director Toto Vega, a quien vimos interpretar al ‘Detective Miranda’ en la novela del Canal RCN: Las detectivas y el Víctor. Aún se desconocen las causas del deceso.

La noticia la compartieron famosos colegas de la actuación como Marcela Carvajal (Alejandra Maldonado – Hasta que la plata nos separe 2007), quien horas antes había compartido con él en el Festival de Cine Verde (Festiver), mismo que el presidía como director. Cabe resaltar que él, en compañía de su esposa, la también actriz Nórida Rodríguez, le entregaron un premio a Carvajal.

Con profunda tristeza y dolor confirmamos el fallecimiento de nuestro co-director Toto Vega. Es un momento indescriptible para todos, agrademos su prudencia, amor y respeto para su familia.

Este fue el corto y sentido comunicado con el que la cuenta oficial del ‘Festiver’ anunció que Toto había fallecido. Horas antes, y desde esta misma cuenta, se había realizado la invitación al cierre de este festival, este domingo, que se llevaba a cabo en Barichara, Santander (lugar del fallecimiento), y que para este 2022 tuvo su edición número 12.

Durante este domingo, último día del festival, como ya lo habíamos comentado, el mismo Vega había compartido a través de sus redes sociales momentos importantes del evento, entre esos una foto con su esposa (Nórida Rodríguez) y dos colegas de la actuación como lo son Patricia Castañeda, y la ya mencionada Marcela Carvajal.

La misma Marcela, minutos después de conocida la triste noticia, y a través de su cuenta de Instagram, publicó el video en el que Toto y Nórida le entregaron su premio en este festival, pero el mensaje del mismo llevaba las palabras de condolencia para los familiares del actor.

No tengo palabras para expresar lo que siento. Por un lado siento que mi Gran Premio en el Festival de Cine Verde fue poder estar cerca a Nórida Rodríguez y Toto Vega. Ese último abrazo mi querido y dulce Toto quedará para siempre en mi alma. Nórida linda, recibe todo mi amor, mi apoyo y la fortaleza que pueda ofrecerte. No hay palabras en este momento, solo la luz que podamos mandarles todos.

Cabe recordar que hace tres días, desde la cuenta de su manager, Lilo Valencia, se le hizo un destacado homenaje, todo esto por su cumpleaños: "Queremos felicitar a nuestro talento Toto Vega en este día tan especial; deseamos para ti un nuevo año de alegrías en donde se hagan realidad todos tus sueños. ¡Feliz Cumpleaños!"

Producciones de Toto Vega en el Canal RCN

A esta talentoso actor lo vimos en la pantalla del Canal RCN en producciones como Las detectivas y el Víctor, Verano en Venecia, Hasta que la plata nos separe (2007), Los Reyes, Las noches de Luciana, Todos quieren con Marilyn, Me llaman Lolita, El fiscal, entre otras.

¡PAZ EN SU TUMBA, TOTO!

Te puede interesar: Eugenio Derbéz recreó la escena de su grave accidente
Además: Abel Villa, actor de Leandro Díaz sorprende con canción "Dios no me deja"
Para terminar: El emotivo mensaje de amor de Paola Turbay a su esposo Alejandro Estrada

10 Oct 2023 20:57Por: canalrcn.com

Te puede interesar