En video, Mike Bahía revela los ojos de su hijo Kai y encanta en las redes

El cantante reveló el nuevo filtro de Instagram que sacaron con su tour ‘Amantes’ y lo probó con su hijo Kai.

En video, Mike Bahía revela los ojos de su hijo Kai

En video, Mike Bahía revela los ojos de su hijo Kai | IG / @mikebahia

El famoso y talentoso cantante colombiano de música urbana conocido como Mike Bahía y su pareja, la también artista musical Greeicy Rendón, tienen un bebé que, aunque no han mostrado todo su rostro, ha conquistado con los pocos detalles que se han revelado de su carita.

Su boquita, sus manos y su cabecita calva son los aspectos que más se han revelado de Kai, nombre de pila del hijo de los cantantes. Sin embargo, en la mañana de este domingo 5 de marzo, Mike reveló los ojos del bebé, algo que ninguno de los dos había hecho y lo hizo para mostrar el filtro de Instagram que lanzaron junto con su tour.

La historia de amor entre Greeicy y Mike Bahía

Desde que iniciaron su relación sentimental, Greeicy y Mike se han caracterizado por su gusto por trabajar juntos, pues siempre han lanzado canciones juntos y, de hecho, la primera gira grande de los dos artistas se llamó ‘Amantes tour’ y se vivieron canciones tanto de los dos como solistas como aquellas que han lanzado juntos.

En esta oportunidad, y teniendo en cuenta que se tomaron un descanso mientras estaban embarazados de Kai y en los primeros meses de vida del bebé, lanzaron una versión 2.0 de la gira, pero incluyendo el nombre de su hijo para demostrar que ya no eran un equipo de dos, sino de tres.

Una gira de Greeicy y Mike, pero con Kai y que empezó en Estados Unidos

Otra de las grandes diferencias entre la primera gira y la de ahora es que la anterior fue por las principales ciudades de Colombia y algunas de Latinoamérica y esta inició siendo mucho más internacional, pues fue por algunas ciudades de Estados Unidos.

Como tienen que llevar a Kai a cada uno de estos lugares en donde tienen presentaciones, es normal que veamos en sus redes sociales las fotos y videos del bebé y esta última pieza encantó porque se mostraron los oscuros, grandes y profundos ojos del niño.

05 Mar 2023 11:53Por: canalrcn.com

Te puede interesar