¡Ya se casaron! Primeras imágenes de Lele Pons y Guaynaa como esposos

Los famosos se casaron en la tarde de este sábado 4 de marzo y tuvieron de invitados a grandes personalidades

Primeras imágenes de Lele Pons y Guaynaa como esposos

Primeras imágenes de Lele Pons y Guaynaa como esposos | AFP / Theo Wargo

El famoso y talentoso cantante puertorriqueño conocido como Guaynaa y la cantante, modelo e influencer venezolana más conocida como Lele Pons han dado mucho de qué hablar desde que se supo de su relación sentimental.

Cuando el artista musical le pidió la mano a su pareja, por ejemplo, se generó un gran revuelo romántico detrás de esto. Una de las tendencias más recientes se dio por la gran despedida de soltera que tuvo la creadora de contenido y en la que invitó a grandes personalidades de la farándula internacional como Kimberly Loaiza y Tini.

Los asistentes a la boda de Guaynaa y Lele Pons

Por fin se dieron el sí frente al altar y fue este sábado 4 de marzo en Miami que los dos famosos oficializaron su amor con una ceremonia tan formal como lo es el matrimonio. Al evento asistieron grandes personalidades como Chayanne, Ricky Montaner, Sebastián Yatra, Anitta, Natti Natasha, Becky G y Paris Hilton.

Desde ya se conocen videos de la boda como la entrada que los dos hicieron al evento con sus respectivos familiares, la salida juntos de la mano ya siendo marido y mujer, la llegada a la fiesta y hasta el pastel que compraron para este evento tan importante para sus vidas.

Lo emocionada que estaba Lele Pons por su boda

Por otro lado, desde que empezó el día, Lele ha estado mostrando los momentos más relevantes de la jornada comenzando incluso por cómo se arregló junto a sus damas de honor y demás familiares y amigas.

Otro de los detalles que hemos notado en los videos que ya circulan en las redes sociales es el cambio de vestido que tuvo la novia para no usar en la fiesta el mismo que usó para la ceremonia. En la boda como tal tuvo un traje tipo princesa con un gran escote tipo bandeja que se complementaba con las mangas en encaje y transparencia.

El vestido de la fiesta era uno mucho más ajustado en estilo sirena y que no tenía mangas, sino que complementó con unos guantes del mismo color.

04 Mar 2023 21:57Por: canalrcn.com

Te puede interesar