El encantador video de Luisa Fernanda W con su bebé Dómenic

El hijo menor de la influencer con el cantante Pipe Bueno, Dómenic, sigue encantando con su belleza.

Encantador video de Luisa Fernanda W con Dómenic

Encantador video de Luisa Fernanda W con Dómenic | IG / @luisafernandaw

En las historias de su cuenta de Instagram con más de 18 millones de seguidores, la famosa y bella creadora de contenido paisa conocida como Luisa Fernanda W suele revelar las fotos y videos de los lindos momentos que pasa junto a su pareja, el reconocido cantante de música popular Pipe Bueno, y sus dos hijos fruto de este amor, Máximo y Dómenic.

En esta oportunidad, en la noche de este sábado 4 de marzo, la influencer colombiana decidió revelar su tierna velada junto a su bebé menor, pues publicó un lindo video en el que muestra cómo lo carga mientras ven televisión en su habitación.

El tierno gesto de Dómenic al notar que su mamá Luisa Fernanda W lo está grabando

El video en cuestión es una pieza tipo selfie, por lo que Dómenic puede ver cómo lo están grabando y de hecho se queda muy fijo mirando como si estuviera sorprendido. Mientras tanto, Luisa también muestra cómo mira a la cámara, pero ella parece encantada con la belleza de su hijo, pues no deja de sonreír.

Al final del video, Luisa simplemente le da un tierno beso a su bebé en su cabecita calva. Dómenic está muy cómodo, además, usando su pijamita de color blanco con estampados amarillo, azul y verde. La influencer no deja ver cómo está vestida en esta noche de sábado, pero sí deja ver el pequeño tatuaje que tiene en su cuello.

Los ojos del hijo de Luisa Fernanda W, Dómenic, siguen encantando

Como suele pasar, uno de los rasgos que más llaman la atención del niño son los ojos claros con los que cuenta y que siempre han causado inquietud entre los fans, pues no se sabía, al principio, a quien se los había heredado, teniendo en cuenta que los dos papás tienen los ojos oscuros.

La inquietud se resolvió cuando la pareja de famosos aclaró que la familia de Pipe tiene una integrante con este color de ojos: su hermana.

11 Oct 2023 10:42Por: canalrcn.com

Te puede interesar