Carmen Villalobos se le midió al trend de ‘TQG’ para celebrar que es #1 global

La canción de Karol G y Shakira ha conseguido ser la número uno a nivel global y Carmen quiso celebrarlo.

Carmen Villalobos hizo trend de ‘TQG’ porque es #1

Carmen Villalobos hizo trend de ‘TQG’ porque es #1

Este sábado 4 de marzo nos enteramos de que la canción de la famosa y bella cantante paisa de música urbana conocida como Karol G y la barranquillera Shakira, ‘TQG’, había llegado a ser la número 1 a nivel global en Spotify, algo que lograba por primera vez en su carrera la antioqueña, por lo que se mostró bastante emocionada.

El hecho de que una canción que es fruto de una colaboración de dos colombianas haya conseguido este gran logro, ha hecho que muchos compatriotas de las cantantes se sientan orgullosos y celebren el éxito de La Bichota. Entre esta personas está la hermosa actriz Carmen Villalobos, quien no dejo pasar por alto este gran momento.

Así pues, en su cuenta de TikTok con más de 14 millones de seguidores, la bellísima actriz publicó un interesante video en el que demostró que sí puede hacer el trend de esta canción.

¿Cuál es la coreografía de ‘TQG’ que se hizo tendencia en redes?

Y es que la coreografía de ‘TQG’ ha sido tan admirada, que los fans de las artistas musicales la están haciendo exactamente como ellas la propusieron y se trata de un baile bastante viral. También se debe decir que los pasos que se hacen en este baile son específicamente los que van en la parte de la canción con la siguiente letra:

“Volver contigo, never, tú eres la mala suerte porque ahora la' bendicione' me llueven. Y quieres volver, ya lo suponía, dándole like a las fotos mía. Tú buscando por fuera la comida y yo diciendo que era monotonía”.

Algunos datos de Carmen Villalobos haciendo el trend de ‘TQG’

Carmen se unió al trend haciéndolo desde una cama, teniendo en cuenta que es un baile que empieza estando de rodillas, y lo hace luciendo un top negro tipo strapless y un pantalón holgado con estampado de animal print en colores blanco y negro.

El hecho de que haya hecho el baile justo cuando la canción logró el número uno no es casualidad, pues ella misma explica, en la descripción del video, que lo hizo para celebrar este logro de la canción.

05 Mar 2023 10:58Por: canalrcn.com

Te puede interesar