Luisa Fernanda W mostró cuánto ha cambiado en los últimos años

La influenciadora recibió una lluvia de elogios por los diferentes looks y etapas que presumió.

luisa fernanda w mostro cuanto ha cambiado

Luisa W mostró sus recientes cambios/Instagram: @luisafernandaw

La influenciadora Luisa Fernanda W mostró a sus millones de fanáticos cuánto ha cambiado en los últimos años. 

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de 18 millones de seguidores, compartió un video en el que recopiló varios videos y fotografías de ella con diferentes looks que ha presumido desde hace algún tiempo. 

Luisa Fernanda W mostró cómo ha cambiado en los últimos años 

En la grabación se dejó ver primero cómo lucía antes de convertirse en madre, mostrándose con su color de pelo cobrizo y bastante largo. 

Posteriormente, se mostró luciendo muy rubia todavía con su pelo largo, para después dejarse ver con el mismo color de pelo, pero corto y natural. 

Asimismo, recordó varios de sus viajes como cuando visitó París y Dubái, junto a su actual pareja, el cantante de música popular Pipe Bueno. 

Continuó dejándose ver cuando lució su pelo de color castaño y luego se mostró con el artista y con su hijo mayor Máximo, con pocos meses de nacido. 

Agregó imágenes de cuando se volvió a poner extensiones y ya lucía su color de pelo más oscuro, para luego mostrarse en embarazo de su segundo hijo Domenic. 

También mostró el viaje a Europa, que realizó hace pocas semanas, con el que también contó con la compañía del intérprete de “Cupido Falló” y disfrutando de su casa en familia. 

Finalizó con su más reciente viaje a Estados Unidos, donde se mostró con su pelo largo y negro y presumiendo varios outfits. 

Reacciones de seguidores de Luisa Fernanda W a su publicación 

“Qué bonito es florecer”, escribió en la descripción de la publicación, en la que añadió la canción de “Flowers” de la artista estadounidense Miley Cyrus, cuyo video oficial suma más de 320 millones de reproducciones en YouTube tras dos meses de haberse estrenado. 

Tras su revelación, logró miles de corazones y comentarios donde la llenaron de elogios por su belleza y por los cambios que ha tenido en los últimos años. 

“Amo tu crecimiento personal!! Eres de admirar. Muy hermosa", "y tú tienes un jardín", "tú has florecido mi Lu", "amo a Luisa de antes pero ahora estás es tu mejor momento", "estás en tu mejor versión", "te amo en todas tus versiones", "eres maravillosa", "espectacular", les escribieron. 

21 Mar 2023 18:54Por: canalrcn.com

Te puede interesar