Desde la clínica, Luisa W preocupó con estado de salud de su bebé

"Pasé una noche terrible", fueron parte de las palabras que expresó la antioqueña para resumir su angustia.

Luisa W preocupó al remitir a su bebé a urgencias

Luisa W preocupó al remitir a su bebé a urgencias/ IG: @Luisafernandaw

En las historias de su cuenta de Instagram con más de 18 millones de seguidores, la empresaria Luisa Fernanda W preocupó a sus fanáticos al mostrarse muy angustiada desde la clínica de la capital del país, donde tuvo que irse de urgencias con su bebé Domenic, a casua de una infección respiratoria.

Recordemos, que el pequeño tiene tan solo 4 meses de nacido, por lo que al ella notar que estaba teniendo problemas con su respiración y una tos intensa, alimentó su preocupación y se remitió de inmediato a un centro de salud para preveer afectaciones graves.

Luisa Fernanda W reveló la complicación médica de su bebé

Así lo reveló la propia Luisa en su más reciente ráfaga de historias en su cuenta oficial de los últimos minutos, donde, siendo muy de mañana, se mostró sin filtro y sin maquillaje evidenciando lo angustiada que estaba por ver a su bebé mal.

"Bueno, ustedes diran ¿por qué esta cara?, ando por aquí en urgencias con Domenic porque le dio una tos tenaz. Gracias a Dios en este momento está muy bien el niño, está respondiendo súper bien a los medicamentos", expresó Luisa Fernanda.

 

 

Luisa Fernanda W reveló lo más duro para ella de ser mamá

Tras esto, la mujer aprovechó para enviarle un mensaje a sus fanáticos a tener mucha atención con sus hijos, porque según lo evidenció con su visita al hospital, está surgiendo un nuevo virus respiratorio fuerte, por lo que hizo un llamado para cuidar doblemente a los pequeños, que por sus defensas terminan siendo los más afcetados. 

Culminó su interacción revelando que esto, las complicaciones médicas de sus pequeños, es lo más difícil para ella de ser mamá, porque siente impotencia al sentir que por más que quiera, no tiene la potestad de hacer algo efectivo o inmediato para curar su malestar.

21 Mar 2023 08:21Por: canalrcn.com

Te puede interesar